look azul moda hombreLooks en azul para cuando celebremos el final del confinamiento

 

02.Abr.2020. Moda. Estamos contando los días para que llegue el final del confinamiento, que la pandemia del Coronavirus se supere en todos los rincones del planeta y que podamos superar juntos este capítulo que nadia esperaba en esta edad moderna.

 

Como falta un día menos para ello, nos queremos adelantar al menos un poco, especialmente porque está acercándose el buen tiempo que nos trae el verano y como dicen que el hombre de las temperaturas cálidas, los campos multicolores y los días de lluvia será azul, nos apuntamos a 10 look en azul que nos encantan.

 

Al final tu decides cómo hacerlas tuyas, cómo darle tu sello personal, cómo adaptarlas a tu personalidad. Esa será el acorde final necesario para crear tu propio estilo.

 

¿Las vemos?

 look azul moda hombre

 

El estampado en camisas, camisetas, remeras, franelas o como quieras que les llames, es tendencia. Si la sabes aprovechar, puedes crear un look divertido y relajado que te dejará bien parado ya sea que vayas a la playa o a cualquier parte. 

 look azul moda hombre

 

Las camisas denin (tipo jeans) son un bien aliado para un look casual. Una buena chaqueta de cuero en azul te otorga un look "chic". Ni se diga si acompañas con un pantalón claro, en este caso de color blanco.

 

Se vale usar corbata para un look un poco más serio. Si te atreves a usarla asegúrate de que sea azul y sin ningún tipo de estampado.

 look azul moda hombre

 

Una chemise/polo de azul oscuro queda espectacular con un pantalón claro, este caso tenemos un pantalón en tono azul celeste, el cual queda perfecto para cualquier momento de tu día a día.

 

Por favor nota que los zapatos aquí pueden tener un papel importante tal y como ves en la foto: unos mocasines con borla en color marrón. Desde hace un tiempo son tendencia y sin duda no pasarás desapercibido. Tal vez no estés acostumbrado, pero puedes prescindir de las medias/calcetines. Se vale experimentar.

 

look azul moda hombre

 

Desde hace un tiempo ya, algunas firmas de moda tales como ZARA, Pull & Bear, Springfield, Mango, entre otras, han apostado por combinaciones de chaquetas con capuchas como las de la foto. El efecto que tienen es de un look bastante relajado, el cual queda muy bien con franelas y jeans.

 

Recuerda que hay un jean o vaquero para cada tipo de cuerpo. Descubre cuál sería el que más te conviene a ti. 

 

look azul moda hombre

 

El sweater o jersey con capucha de cierre central es una prenda muy útil en tu armario, especialmente para aquellos días lluviosos o algo fríos. Este look es el más informal de todos. Ya sabes, no siempre tienes que estar "punta en blanco" o como "un pincel".

look azul moda hombre

Este es uno de los looks favoritos para los chicos que trabajan en oficina y quieren destacar por el vestir bien sin llegar a ser demasiado formales. Combinar un blazer/americana con jeans, botines y una camisa denin: todo un look ganador. ¿A que si?

 

Nos encanta cualquier tributo al jeans o vaquero.

 

look azul moda hombre

 

Si las chaquetas con capucha no son lo tuyo porque crees que son para adolescentes, pues no desesperes. Las casas de moda siempre tienen prendas para todos, así que siempre conseguirás chaquetas con corte tradicional e informales para tu día a día.

 

look azul moda hombre

 

Para un look informal/casual, especialmente para la noche, apostaríamos por tonos más oscuros. Una franela manga larga o sweater/jersey de color negro junto con una chaqueta sin mangas es una alternativa que siempre te hará lucir bien.

 

Para esas ocasiones especiales o de noche, es preferible que utilices jeans de tono azul oscuro también, preferiblemente básico, es decir, nada de aplicaciones, ni descosidos o huecos en el pantalón.

 look azul moda hombre

 

Efectivamente. En tu clóset/armario no puede faltar un traje para aquellas ocasiones especiales. Si bien el negro es el traje ideal por excelencia, un traje de color azul oscuro es también una buena elección.

 

Apostamos por trajes de corte entallado, ya que te estilizan la figura. Aquí la corbata puede ser estampada. Se valen detalles sobrios como en la foto o no tanto. Dependerá de cómo quieres que te perciban.

 

look azul moda hombre

 

Si, la camisa tipo denim es tendencia. Y si tenías dudas, combinar dos tonos de azul sin ningún otro complemento queda bien. La foto anterior y todas las anteriores lo demuestran, ¿no? Esto ocurre así siempre y cuando tanto te permitas lucir prendas que se ajusten bien a tu cuerpo y/o que sean de tu talla.

 

¿Te anotas/apuntas al azul?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It