catalogo zara para hombre invierno 2021 2022 cazadora acolchadaModa Hombre Navidad 2021 (en trece fotos)

  

23.Nov.2021. Moda. La temporada de invierno es la más rica en cuanto a complementos se refiere: bufandas, guantes, gorros, chaquetas, parkas, abrigos, sweaters, etc, salen de las gavetas y clósets para protegernos del frío. Para muchos hombres, es la época del año en que se puede ser muy versátil, al jugar con las prendas disponibles, desde un estilo muy informal y urbano, hasta un estilo elegante.

 

Por tal motivo, quisimos recoger algunas tendencias en cuanto Moda Hombre Navidad 2021, o dicho de otra manera, moda masculina invierno 2021-2022 y para ello, seleccionamos trece fotos para que puedas escoger tu propio estilo.

 

Cabe destacar que en este ejercicio nos pasearemos desde el estilo informal, pasando por el estilo Casual Business, Chic, Elegante hasta el estilo de formal o etiqueta. ¿Nos paseamos por las mejores propuestas que conseguimos para esta temporada?

 

Moda hombre: ¿Qué tal un estilo informal?

Este es ese look desenfadado, el de ese hombre que parece haberse puesto lo primero que vio en el armario (aunque no sea cierto).

 

Para un estilo informal, en esta temporada proponemos los siguientes looks:

  

moda hombre navidad 2021

 

Las chaquetas de cuero se han vuelto una tendencia esta temporada, especialmente las que tienen cuello de borrego, otorgando un look retro. Esta es la propuesta de firmas como MANGO o ASOS.

 

moda hombre navidad 2021

 

Un anorak o parka es un tipo de chaqueta pesada con capucha, recubierto a menudo de piel natural o de imitación, para una completa protección de bajas temperaturas y del viento. Muchas firmas de moda han introducido los parkas en sus respectivas colecciones. En la foto, un parka de PULL & BEAR.

 

moda hombre navidad 2021

 

En esta época es la oportunidad de lucir sweaters tejidos con estampados llamativos. Modelos como este de la firma H&M son una opción para destacar con un toque de estilo y modernidad.

 

Moda masculina: ¿Te decantas por estilo "Casual Chic"?

Te atra ese estilo CASUAL CHIC que refleja una forma de vestir elegante pero cómoda y relajada, ideal para ir a trabajar, un evento de día o un almuerzo. Sus claves son utilizar prendas básicas, de calidad y diseños sencillos, acompañándolas de otras piezas un poco más elegantes o formales.

 

Para un estilo casual chic tenemos las siguientes propuestas:

 

moda hombre navidad 2021

 

Los abrigos con detalles en el cuello también son tendencia en estas navidades. En ZARA, por ejemplo, tienes modelos como el de la foto de arriba, en color marrón, ideal para el estilo casual o incluso para un traje, y que cuenta con pelo en la zona del cuello.

 

moda hombre navidad 2021

 

No tienes por qué comprar un traje completo. Con un blazer para combinar puedes generar un estilo propio para destacar en estas navidades.En la foto de arriba tienes un blazer de la firma MANGO, con detalle de coderas y que puedes llevar con cualquier estilo de pantalón e incluso con tonos bastante llamativos como el pantalón vino tinto de la foto. Se vale arriesgar.

  

moda hombre navidad 2021

 

Los sweaters con cuello con cuello alto o tipo "tortuga" han sido dejados de lados en muchas ocasiones. Sin embargo, son una excelente opción para un “look” moderno que puede llegar a ser elegante. El de la foto es uno de la firma ZARA.

 

Moda hombre: ¿Vas por un estilo Casual Elegante?

Es difícil conocer los límites entre el estilo casual chic y el casual elegante. A veces estos dos estilo se fusionan con la diferencia que en el elegante no entran algunas piezas como los jeans (vaqueros) y ya se incluyen los trajes, aunque sin corbata.

 

Entre los modelos de casual elegante tenemos: 

 

moda hombre navidad 2021

 

MASSIMO DUTTI es una de las firmas que está especializándose en prendas que entran en el tipo casual elegante. Esta chaqueta o parka de plumas en de color azul que es además uno de los tonos de la temporada. Como ves, es una prenda con la que podrás sacar mucho partido. Combinada con sweater tipo tortuga color crema luce espectacular.

 

moda hombre navidad 2021

 

Este es otro abrigo de la firma MASSIMO DUTTI.En esta oportunidad el material es de lana y de color gris. Dependiendo de la combinación puedes lucir un estilo casual elegante.

 

moda hombre navidad 2021

 

¿Buscas un traje? Una vez más se impone el hecho de llevarlos tipo “slim” o que quede algo ajustado. El traje de la foto es de color azul tinta, de la firma ZARA.

 

Moda para hombres del tipo "Casual Business"

Esa indumentaria ejecutiva informal, por definición, es un estilo que ni es tan formal como el tradicional traje de oficina, ni tan informal como la camiseta y vaqueros o jeans que nos ponemos el fin de semana.

 

Entre las opciones de casual business tenemos:

 

moda hombre navidad 2021

 

Las chaquetas acolchadas siguen siendo tendencia. En ZARA, tienes modelos como el que ves en la imagen. Te puede combinar perfectamente con un pantalón de vestir para un estilo casual business, o con jeans, para un estilo casual chic.

 

moda hombre navidad 2021

 

El gris es un color de la temporada. En la foto tenemos un look sencillo con este sweater tejido color gris y un pantalón oscuro, ideal para la oficina o para una cena de navidad.

moda hombre navidad 2021

 

Los colores oscuros te dejarán muy bien parado para cada ocasión, aunque los tonos naranjas y rojos están pisando fuerte este temporada. Un sweater es un complemento que no sólo te protegerá del frío, como ves en la foto.

Moda hombre: ¿Estilo formal/Etiqueta?

El estilo formal o de etiqueta habla por sí solo. Si eres de la reunión o fiesta es mucho más formal, te proponemos este look:

moda hombre navidad 2021

 

No pasarás desapercibido con un traje que imite a un esmokin. Este es de la firma ASOS y cuenta con la combinación entre un blazer color blanco y pantalón en negro. Cabe destacar que para que este look sea perfecto, es recomendable usar calcetines/medias (pieza ausente en la foto).

 

¿Calentando motores para tu look navideño?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


 

Pin It