hombre con pantalon blancoModa hombre: cómo combinar el pantalón blanco

 

06.Jul.2020. Moda. Estamos en verano, al menos en el hemisferio norte y es la época perfecta para desempolvar el pantalón blanco o jean color blanco.

 

Esta prenda es utilizada para anunciar la llegada del verano dando un look "náutico" a través de un blazer, una chemise o polo y unos zapatos casuales. Lo bueno es que en aquellos países como Colombia, Venezuela y México y en tantos otros muchos lugares donde siempre es verano, también puede llegar a ser una pieza atemporal. Sólo necesitas saberlo combinar bien... ¿dispuesto a dar un cambio a tu look de siempre?

 

Si la respuesta es afirmativa, entonces este artículo es para ti.

 

Pantalones blancos para hombres

Primero comienza por convencerte de que de los hombres pueden usar pantalones blancos. Más aún, que los hombres se ven muy bien vistiendo un pantalón blanco.

 

El material dril de algodón en este color brinda elegancia en los hombres por diversos motivos. En primer lugar, porque el blanco le da un look fresco y limpio, además porque el blanco es un color neutro, que se puede usar con casi cualquier cosa.

 

Los jeans blancos son casi tan versátiles como los jeans regulares. Y pueden constituirse en piezas atemporales donde siempre es verano. De hecho, puedes combinar este tipo de pantalón con una variedad de ropa complementaria.

 

pantalon blanco3

 

hombre con vaquero color blanco

 

Por ejemplo, unos jeans o vaqueros blancos, así como cualquier pantalón de color blanco, puede quedar perfecto con:

 

  • Una americana/blazer hombre informal marrón y unos mocasines, saliéndonos del tradicional azul marino, pero igualmente se pueden combinar con una americana gris oscuro y zapatos o zapatillas grises.

 

  • Una camisa, jersey o polo de un tono claro también, aunque puedes romper el conjunto con un tono más fuerte, para darle más personalidad.

 

  • Una camiseta oscura, como azul oscuro o negro, para un clásico estilo blanco-negro.

 

  • Camisas de tonos muy claros, como el azul o inclusive el rosa. Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu look y el lugar a donde vayas.

 

hombre con pantalon blanco

  

hombre con pantalon blanco

 

hombre con pantalon blanco

 

hombre con pantalon blanco

 

hombre con pantalon blanco

 hombre con pantalon blanco

 


Pantalones blancos... ¿sólo en verano?
 La respuesta es no. En el mundo en que vivimos, un pantalon blanco para hombre ya no está limitado para ser usado en verano y/o primavera.

 

Cada vez más encontrarás pantalones blancos para hombre tanto para invierno como para verano. Todo dependerá del tipo tela, especialmente del grosor, siendo los de verano un poco más informales, destinados a ser combinados con colores más fuertes y más llamativos para contrarrestar el blanco del pantalón.

 

Obviamente un pantalon blanco de hombre no está muy indicado para usarlo en lugares donde vaya a existir un grado de limpieza tal que podamos mancharnos con facilidad. Tomando esto en consideración y con una combinación ganadora, no hay nada qué perder.

 

¿Listo para el desafío?

 

Maximiliano Maztrantone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It