zapato modelo converse i am para hombreZapatos para hombre: ¿Cuál es tu estilo?

 

13.Jul.2019. Estilo. ¿Todos tus zapatos son iguales? ¿Sabías que lo mejor es tener en el armario o closet zapatos para cada ocasión? Existen diferentes estilos que podrías probar en cuanto a zapatos para hombre se refiere.

 

Te invitamos a que des un vistazo a este artículo y definas tus actuales estilos... y ¿por qué no?... quizás los futuros... ¿Cuál es tu estilo?

 

A continuación tienes algunos estilos que podrían acercarse/alejarse a ti... ¿Quieres ser un hombre moderno? Tu tienes la última palabra al respecto.

 

Estilo Urbano

Este estilo se caracteriza por zapatos de vestir para el día a día, especialmente para aquéllos que trabajan en oficinas, ya sea de camisa y pantalón de vestir o de traje, con corbata o sin ella. El calzado toma en cuenta la comodidad y confortabilidad.

zapato para hombre estilo urbano

Marcas como derby, richelieu, mocasín, boot y además zapatos con cordones son opciones para llevar ese estilo urbano para las calles de la ciudad, donde quiera que te encuentres.

 

En tu closet/armario deberías tener al menos un par de estos zapatos. Preferiblemente dos pares: uno sin trenzas (más casual) y otro con trenzas o cordones (más formal).

zapatos vestir hombre tipo botines

 

zapatos vestir hombre tipo mocasines

 

zapatos de vestir hombres

 

Estilo Deportivo

Los apasionados del deporte sea cual sea, desde el fútbol a los atletas, pueden encontrar el calzado más adecuado para cada uno de ellos, así como calidad al mejor precio.

adidas performance

 

zapatos adidas performance

 

Algunas de estas marcas deportivas han logrado que los hombres utilicen estos zapatos no sólo para hacer deporte, sino también para el día a día.

 

Vale la pena que le des un vistazo a tu armario/closet y respondas la siguiente pregunta: ¿Todos tus zapatos son deportivos? ¿Usas zapatos deportivos todos los días? ¿Por qué?

 

zapatos nike wmns delta lite

 

zapatos nike lunar forever

 

Estilo casual o de tendencia

En esta categoría encontrarás todos los zapatos de tendencia y originalidad. Marcas como Converse, Kickers, Geox, Clarks y muchos más se encuentran en este segmento.

 

Combinan con diferentes tipos de ropa, desde unos jeans a unos pantalones kaki. Este tipo de zapatos pueden darte un look más casual y no tan deportivo.

zapatos marca clarks quay port

 

zapatos marca clarks rapid

 

zapatos converse rojos all star core

 

zapatos clarks wave sleek

 

Estilo Rockero

Este estilo reune todos los zapatos góticos, punk o style metal. Dependiendo del modelo, puede hacerte ver sexy o rudo.

 

zapato para hombres  estilo punk

 

zapato para hombres marca timberland leather

 

zapato para hombres marca dr martens

 

Estilo "Skate"

En este estilo se encuentran marcas como Globe, DVS, Etnies, DC Shoes y Vans, los cuales son utilizados por los patineteros profesionales como para los amantes y admiradores, tanto grandes como pequeños.

 

Este estilo podría resultar "desaliñado" dependiendo de la ropa con la que se combine los zapatos.

 

zapato para hombre marca vans baxter

 

zapato para hombre marca vans widow

 

zapato para hombre marca dc shoes

 

zapato para hombres marca dc shoes court

 

Estilo Relajado

En esta categoría entra el calzado de descanso de tendencia. Porque tus pies se merecen lo mejor, eso si... mi recomendación, muy personal, es que este tipo de calzado debería tener un uso muy restringido. Nada de aeropuertos, gimnasios, restaurantes, estadios, fiestas, etc.

zapato para hombre estilo relajado giesswein

 

zapato para hombre estilo relajado giesswein

 

Este calzado es para la casa, máximo para salir a hacer una diligencia que no sea más allá de la esquina de tu casa (a menos de que seas médico/doctor y necesites operar de pie muchas horas del día (pero no para salir a la calle, por Dios!).

 

crocs classic clogs blue jean

En este rubro entran marcas como Giesswein, Olympia y Crocs.

 

Estilo ecológico

Cada vez más existen empresas con el compromiso de cuidar el planeta, haciendo uso de materiales naturales y/o biodegradables en la fabricación de sus productos. En algunos casos, las piezas son trabajadas de forma manual, alterándolos lo menos posible para que el usuario pueda sentir su tacto y aroma naturales.

 

zapato para hombre de firma el naturalista arrecife

 

zapato para hombre firma el naturalista

 

Materiales como la madera, el corcho, el algodón natural, entre otros, son utilizados en la fabricación del calzado y provienen de cultivos en los que se garantiza su sostenibilidad medioambiental. Un ejemplo de ello son los zapatos "El Naturalista", cuyo sitio web puedes visitar: www.elnaturalista.com.

 

¿Ya reconociste tu estilo? ¿Algún cambio en mente?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It