Look informal para época de frioSweaters o sudaderas de colores: ¿De qué color es tu invierno?

 

23.Dic.2018. Moda.  Te equivocas si crees que vestirse bien implica que tengas que comprar ropa costosa de reconocidas marcas y/o diseñadores. Vestirse de forma básica y tradicional a través de un look informal puede ser una muy buena opción. 

 

A través de las fotos que te mostraremos a continuación, te darás cuenta que con diseños clásicos y colores frescos estarás a la moda. No necesitas de diseños extravagantes ni sofisticados para verte bien y/o llamar la atención.

 

La colección que se muestra en cada foto corresponde a la firma española JOYLU (https://www.joylu.com) la cual está orientada al diseño de prendas para el uso cotidiano, especialmente para el hombre que le gusta el estar siempre cómodo.

 

Sus diseños clásicos, caracterizados por una variedad de colores, permiten la combinación con una gran cantidad de pantalones y complementos de moda.

 

En esta oportunidad y aprovechando esos días en que no hace mucho frío, te damos algunas opciones y colores para lucir bien.

 

Dale un vistazo a las siguientes fotos de sweaters y sudaderas de colores.

 look informal para el frío

 

look informal para el frío

 

look informal para el frío

 

look informal para el frío

 

look informal para el frío

 

look informal para el frío

 

look informal para el frío

 

look informal para el frío

 

¿Aun piensas que necesitas gastar gran cantidad de dinero en ropa para verte bien? ¿Ya tienes el color de este invierno? ¿Ya tienes el Look hombre para despedir el año 2018? ¿Has dado un vistazo a algunos Looks para hombres con sobrepeso 2018?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
1
Pin It