hombre erectoMito: `¿Un paquete voluminoso es sinónimo de un miembro grande?´

 

07.Mar.2020. Mitos. Todos sabemos que no importa qué tan grande lo tengas. Lo importante es qué también lo utilizas.

 

Sin embargo, lamentablemente hay hombres y mujeres que creen en esa expresión "The bigger, the better", que en español sería "Entre más grande, mejor". De hecho, sabemos que uno de cada cinco hombres gays rechaza tener sexo con otro hombre por el tamaño del pene.

 

Muchas veces, estas personas dan por hecho que si se te forma un gran bulto en el pantalón, entonces hay buen material, si no, casi que eres "un hombre de segunda categoría". Basta con recordar el bullying que se hizo al cantante Shawn Mendes por no mostrar un gran paquete (bullying, por cierto, impulsado por muchos hombres gays).

 

hombre de treintaLa web Huffingtonpost mencionó en una oportunidad en uno de sus artículos que durante siglos, los hombres han tenido una gran obsesión con el tamaño de su órgano sexual, lo cual, inevitablemente les impulsa a compararse con otros hombres.

 

Sabías que existen dos clases de penes según informes médicos. Los que se expanden y crecen cuando llega la erección (“creciente” o penes de sangre) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (“exhibicionista” o penes de carne). Un estudio sobre salud masculina informó que 79 % de los hombres tienen “penes de sangre”, y el 21 % restante tienen “penes de carne”.

 

Esto significa que un paquete voluminoso a través de un bañador o un pantalón no necesariamente es sinónimo de un miembro grande.

 

Tips para lucir un paquete grande

Sin embargo, ya sabes lo que dice el dicho: "si no puedes con ellos, úneletes". Por lo que si así lo quieres, puedes darles "carnaza", es decir, crear la fantasía que ellos esperan de ti y aumentar el morbo de esos hombres y mujeres que que piensan que están pendientes de un buen paquete a través de un bañador o de un pantalón.

 

hombre con bulto2Para ello, pudes seguir los siguientes cuatro tips siguientes.

 

  • 1. Abandona los boxers

Si quieres marcar un buen paquete a través del pantalón, es hora de apostar por ropa interior tipo tanga, briefs o suspensorios. El boxer no sostiene los genitales, lo que hace que todo está suelto. Por el contrario, el propósito de la tanga, los suspensorios y los briefs es sostener, alzar y enmarcar la zona genital.

 

  • 2. Haz uso de relleno o la copa escondida

Tu cuerpo es hermoso tal y como es. Pero sabemos que a veces hay inseguridades y es por ello que en el colegio algunos utilizaron el antañísimo truco de ponerse un calcetín de incógnito. En la actualidad, puedes hacer uso de los rellenos delanteros para hombres, los cuales vienen de forma lisa y se ajustan al pene. Además, puedes conseguirlos en negro o blanco para que combine con tu ropa interior.

 

¿Es engaño? Para nada. Si a las mujeres les dieron el push-up en la ropa interior femenina, ¿porqué no hacer uso de relleno en la ropa interior masculina?

 

hombre en calzoncillos aussiebumSiempre es una buena idea reinventarse y añadir elementos interesantes a tu vida personal. Cuando uno se ve bien y está seguro de sí mismo aprende a disfrutar la vida desde otro punto de vista. Disfruta, ponte sexy y hazlo porque te gusta.

 

  • 3. Basta de los shorts o pantalones cortos para tomar el sol

Los bañadores son una muy buena opción para lucir paquete. Olvídate de los shorts o pantalones cortos para ir a la playa, el río o cualquier sitio donde vayas a tomar el sol. Usa bañadores de verdad.

 

Los colores claros siempre serán la mejor opción para resaltar tus bondades y tal y como ocurre en la ropa interior, hay modelos que ya cuentan con una copa como relleno.

 

  • 4. Pantalones: entre más ajustados, mejor

Hace décadas atrás era impensable un pantalón ajustado para un hombre. Gracias a los pantalones skinny y super skinny, ya es una realidad para todos los hombres, sean heterosexuales o no.

 

Debes saber que hay un jean o vaquero de acuerdo con con cada tipo de cuerpo. También ocurre con otro tipo de pantaloes. Además, tendrás el plus de elegirlos con el ajuste que te gusta más. Pero hay una regla de oro que siempre hay que tener en mente: entre más apretado esté el pantalón, más grande se verá tu paquete.  

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It