hombre con pene muy grandeLas desventajas de tener un pene muy grande

 

26.Oct.2018. Mitos. ¿Cuántas veces nos han dicho que un pene cuanto más grande es, más placer da? ¿No te parece que a veces creemos que cuanto más grande es el miembro del hombre, es mejor? ¿Has deseado tener un pene mucho más grande del que tienes? o inclusive, ¿has deseado tener un pene enorme?

 

Si bien hemos abordado curiosidades sobre el tema e inclusive, hemos publicado la historia sobre un hombre berlinés que vive con un pene gigante luego de una intervención quirúrgica para agrandar su miembro, aparentemente, algunos hombres con miembros extra-largos desearían tener uno tamaño promedio, rompiendo con aquellos mitos que se conocen, pues según ellos, hay desventajas con haber nacido con muy grandes dimensiones entre las piernas, las cuales enumeramos a continuación:

 

1. Dificulta la posibilidad de ocultar una erección

Ocasionalmente, los hombres pueden tener erecciones espontáneas fuera de casa, aunque durante la pubertad se tienen con mayor frecuencia, también pueden ocurrir en la madurez. 

 

Cuando tienes un pene grande, las erecciones son más visibles. 

 

2. Es mayor la probabilidad de que te quedes sin sexo

Desconocemos si pasa también con las mujeres, pero hay hombres que cuando tienen en frente a otro hombre con un pene de grandes dimensiones, ni siquiera se atreven a intentarlo, ya sea por la longitud, por el grosor o por ambos parámetros.

 

Es difícil negar que hay hombres y mujeres que en tales casos, harían una fiesta y hasta quizás invitarían amigos para celebrarlo.

 

hombres de buen cuerpo en la piscina

 

3. Puede incidir en una mayor probabilidad de disfuncionalidad

A veces un pene grande puede ser disfuncional durante las relaciones sexuales. Mucha más sangre debe concentrarse allí para mantener la erección por lo que puede haber cierta flacidez comparado con uno de tamaño promedio.

 

4. Proporciona un mayor tiempo de espera para la penetración

Si la flacidez no llega por cuestión de espera, lo hace por falta de paciencia ya que en el caso del sexo anal, el proceso de dilatación de la mujer o del hombre pasivo puede requerir un tiempo mayor.

 

hombre quitándose el calzoncillo

5. Ocasiona más penetraciones poco profundas

De acuerdo con la sexóloga María Esclapez, con un pene de grandes dimensiones no se pueden realizar penetraciones profundas.

 

Para mejorar la experiencia para la persona que es penetrada, recomienda controlar la fuerza del empuje y la postura de la penetración, dictaminando que la mejor postura para el penetrado es arriba, pues controla más la profundidad de la penetración. La peor postura es la conocida como la del ‘perrito’, pues el penetrador es quien tiene el control de la situación.

 

6. Condiciona el uso de prendas de ropa

Así como los hombres con pene pequeño los tienen, en ocasiones, los hombres con pene muy grande pueden tener problemas de autoestima también y se manifiesta cuando deciden abstenerse de comprar prendas que les gustaría tener (algún bañador, shorts o pantalones) sólo por el hecho de evitar de que se les marque mucho sus dotaciones.

 

Claro, con ello se ahorran las miradas y las caras de `mujeres y hombres a los que se les caerá la baba´.

 

hombre atractivo tímido en el vestuario

 

7. Puede alejar a hombres interesantes

Algunos hombres gays de pene enorme no suelen dejarse ver en los vestuarios. Esto es porque muchos hombres dan por hecho que los hombres con miembros muy grandes son activos, cuando en la realidad es que son pasivos. Más de una vez es posible escuchar la expresión "tan dotado pero tan pasivo", como si se tratara de un problema.

 

Por otro lado, hay hombres que piensan que tener un miembro muy grande es sinónimo de tener mucho sexo o que si éstos hombres son pasivos, buscan hombres tan dotados como ellos, siendo injustamente descartados por esas falsas creencias.

 

8. La saliva no será suficiente

Si ya con un pene pequeño hay que utilizar lubricante, el nivel de lubricación ha de ser mucho mayor si hablamos de un tamaño considerable, lo que conlleva que no podrás improvisar.

 

condones de diferentes tamaños

 

9. No vale cualquier condón

Hay hombres que sufren por este tema, ya que algunos tamaños les aprietan demasiado o les quedan muy pequeños. Cuesta conseguir condón que mejor les sienta bien.

 

¿Siempre has sentido que tienes el pene pequeño? Deja el show. Como dicen por allí: Piensa que lo importante no es el tamaño, sino tu habilidad a la hora de darle al clavo.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It