hombre atractivo que se vuelve gayOnce cosas que convierten en gay a un hombre hetero (... o al menos eso quisiéramos)

 

21.Ene.2021. Mitos. La causa de que haya hombres gays y mujeres lesbianas sigue intrigando a algunos científicos y a miles de usuarios en internet que comparten dudas y teorías imposibles que en ocasiones no hacen sino perpetuar falsos estereotipos y creencias sobre este colectivo.

 

Aquí verás algunas teorías surrealistas que pretenden explicar la homosexualidad. Algunas son tan sorprendentes que parece increíble que exista gente que crea en ellas. Pero es así. Hay gente que cree que estas teorías explican por qué hay tanto gay suelto por allí en el mundo y posiblemente "harán lo posible" para evitar que sus hijos "se salven". Dale un vistazo a estas 11 cosas que te vuelven gay (o eso dicen).

 

  • 1. Comer pollo

El ex-presidente boliviano Evo Morales explicó en un mitín en una oportunidad que los hombres que comen pollo hormonado "terminan teniendo una desviación en su ser como hombres".

 

A lo mejor este sabio presidente latinoamericano confundió los términos "comer pollo" con "comer polla". Eso podría explicarlo todo.

 

  • 2. Tener padres homosexuales

En 2003, cuando el socialista Rafael Simancas rozó la presidencia de la Comunidad de Madrid prometió revisar la ley de parejas de hecho para que incluyera la acogida para las parejas homosexuales.

 

Ante el anuncio, el periódico La Razón publicó un reportaje recogido por varios portales católicos como Catholic.net en el que varios expertos desaconsejaban esta opción: "a los dos años, un niño ignora conscientemente si es varón o mujer. Esta identidad se aprenderá de los que le rodean en su infancia. Por eso el niño tiene derecho a ser formado en una familia", decía una de las expertas citadas.

 

gay parents 120112

 

De ser así, esto significaría que hijos de padres heterosexuales tendrían hijos heterosexuales, ¿no?

 

  • 3. Fumar durante el embarazo

Dick Swaab, profesor de neurobiología de la universidad de Ámsterdam publicó un estudio en 2014 en el que sugería que beber alcohol y tomar drogas durante el embarazo podía disminuir el cociente intelectual del bebé.

 

maternidad subrogada padres gays

 

Además, planteó que las hormonas sintéticas y el tabaco aumentaban la posibilidad de que las niñas fueran lesbianas o bisexuales, según recogió el periódico The Telegraph.

 

De momento no creemos que su estudio será bien acogido por la ciencia... ¿o si?

 

  • 4. Tinki Winky de los Teletubbies

La Defensora del Menor de Polonia, Ewa Sowinska, anunció en 2007 que los psicólogos de su oficina estudiarían si uno de los Teletubbies, el morado Tinky Winky, promovía o no la homosexualidad entre los niños.

 

tinki winki

 

Sowinska rectifió días después a través de su portavoz... así serían las burlas que recibiría!!!

 

  • 5. Pokemon

La iglesia estadounidense Credo Dollar Ministry de Atlanta cree que estos dibujos animados han pervertido la sexualidad de los adolescentes desde 1985 hasta los noventa debido a la relación entre el héroe Ash y su compañero Brock. El portal de noticias cristianas Christ News además añadió que los nombres y "las formas fálicas" de los Pokemon" empujan a los jóvenes a la homosexualidad".

 

pokemon go

 

Probablemente estas personas piensan que existe un mensaje subliminal en la poke-bola... si... es posible... se siente un cosquilleo de tan solo pronunciar la palabra... poke-bola.... huuuuummmmmm...

 

  • 6. Fumar marihuana

Un estudio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en México asegura que fumar marihuana disminuye los niveles de testosterona en el cuerpo y eso puede llevar a tener tendencias homosexuales.

 

 


Ojalá esto fuera cierto. De serlo, hay que decírselo a los marihuaneros del barrio... pero solo a los más feos... los más guapos que sigan fumando... (necesitamos carne fresca... siiiiiiiiii!!!!!!)

 

  • 7. Escuchar Adele

John Smid, médico de Texas, entrevistado en un programa de la televisión británica Channel 4, concluyó que las canciones de la cantante británica Adele pueden cambiar las tendencias sexuales.

 

adele hello

 

Pues ya sabes qué disco regalarle a ese amigo hetero que siempre te ha gustado, si ese mismo, ese que está como para chuparse los dedos (entre otras cosas).

 

  • 8. Ver la película Frozen

"A veces uno se pregunta si aquí está ocurriendo algo maléfico… Me pregunto si la gente está pensando: 'Creo que esta preciosa pequeña película va a adoctrinar a mi hija de 5 años para que sea lesbiana o para que la homosexualidad o el bestialismo sean vistos de manera positiva", dijo el pastor Kevin Swanson, de la Iglesia de la Reforma, en su programa de radio que se emite en Colorado, según publicó BBC Mundo.

 

Elsa de frozen

 

Si Sr. Pastor, los homosexuales y lesbianas tienen el control de los medios y quieren que todos seamos gays y lesbianas... Todos, todos, toditos...

 

  • 9. El agua de ciertas ciudades del mundo

El alcalde de la localidad de Huarmey, en Perú, advirtió a los habitantes de este pueblo de que el agua del grifo puede convertirles en homosexuales porque contiene altos niveles de estroncio que "reduce las hormonas masculinas", recogió el sitio web Público. Nadie dijo nada.

 

hombre joven bebiendo agua

 

Ahora, si ese alcalde huviera dicho que en lugar del agua era el alcohol, habría sido linchado.

 

  • 10. Los supositorios

Un médico suplente del Centro de Atención Primaria de Breda, en Gerona, España, se negó a recetar supositorios a un niño de 13 meses que tenía fiebre porque, según explicó a su madre, si se suministran desde la niñez, "los supositorios pueden inducir a la homosexualidad", publicó Libertad Digital en 2005.

 

joven sorprendido

 

Suponemos que este doctor relaciona la sensación de un supositorio con la penetración... humm... a menos de que se trate de un micro pene tendrá toda la razón...

 

11. Este artículo o esta revista web

Recientemente recibimos la notificación de Google Adsense en la que se cataloga a la web Cityvega.com como una web para adultos. Creemos que esto es lo que pasa cuando se habla y aborda con naturalidad la unión entre dos chicos o dos chicas tal y como pasa ocurre entre el hombre y una mujer.

 

 

¡Cuidado! Puede que después de leer este artículo o si sigues navegando en los artículos de esta revista web te conviertas en gay... No espera... es tarde ya... Lo sentimos!!!

 

Diego de La Vega

(Ni el zorro ni el hermanito de Erika)

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It