Mitos de heteros sobre los gays

 

23.Oct.2017. Mitos. Hay frases que se corren como un rumor, y por instinto animal se repiten de generación en generación entre los hombres heterosexuales, generando mitos que se pueden etiquetar como simples estupideces.

 

La falta de educación de estas personas con respecto a la gente de ambiente, los hacen ser poco inteligentes en frente a los gays de vez en cuando, por no decir casi siempre. Dale un vistazo a algunos Mitos de heteros sobre los gays.

 

Este artículo lo escribo luego de conversar con un amigo que tuvo un percance con un tipo que quería tener sexo con él porque sí. Esto es muy inusual y decidí escuchar con mucha atención, por lo cual, cuando me mi amigo me explicó los argumentos que el tipo “hétero” tenía para tener sexo con mi amigo no pude expresar nada menos que mucho asombro. Los argumentos del tipo eran casi una exigencia y según el, mi amigo debería acceder ante estos argumentos "dementes":

 

  • "Tienes que hacerlo conmigo, porque te apuesto que nunca te tirarás a un hombre como yo".
  • "Te estoy dando la oportunidad de que estés con un hombre de verdad".
  • "Te voy a 'coger' como es".
  • "Ustedes los gays siempre quieren estar con hombres heteros".
  • "Lo tengo grande, te haré sentir toda una mujer".
  • "No debes ponerte difícil, porque yo soy un hombre y no debes rechazarme".

 

¿Quién les dijo a los heteros que por ser heteros son dueños, amos y señores de los gays?

 

Pero por otro lado, vamos a estar claros y lo reconozco, las fantasías más fuertes de los homosexuales son con los heteros, no porque sean heteros, sino porque son más difíciles de obtener (no quiere decir que sean imposibles) y como todo lo que parece inaccesible causa una fuerte atracción que causa dificultad para contenerse.

No porque estén cumpliendo con su "rol de hombres verdaderos" están en el derecho de imponerse sobre los gays con argumentos tan fuera de lugar.

 

A estos "brotheres" hay que ubicarlos, más que todo cuando tienen o desean tener sus experiencias con gays y después se quieren montar una de que:

 

No se les puede culpar o juzgar por nada porque ellos son hombres y los gays no”.

 

Mucho menos cuando luego de tener sexo con un gay acudan a la intimidación:

 

"Guardas silencio porque si no te moleré a golpes".

 

Lo peor de esto, es que hay un grupo de hombres heterosexuales que cuando no consiguen una mujer para descargar su tensión sexual buscan a un gay porque les parecen más fáciles. Más aun, son tan disfuncionales mentales que cuando un gay los rechaza tienden a recurrir a la violencia verbal o física porque para ellos esa actitud de rechazo en su mundo inculcado de “Peter Pan” o “Dragón Ball Z” el gay debe acceder a su petición y punto.

 

Hay muchos que van mucho más allá, no precisamente a nivel sexual, afirmando cada vez más que viven creyendo en mitos absurdos con respecto a la verdadera realidad del mundo de ambiente, demostrándolo diciendote, repitiéndote o porfiándote argumentos insólitos como éstos:

 

  • Yo te acepto como eres, pero no quiero pasármela contigo porque van a decir que soy como tú”.
  • Si me descuido tú vas a querer tirar conmigo y violarme”.
  • Busca de Dios, Él te sacará de ese mundo”.
  • Tranquilo, te acepto como amigo siendo gay… Pero píchame a una de tus amigas… (Mujeres claro)”.
  • Tu eres gay, tienes que saber cómo afeitar o secar pelo o usar vestidos y maquillar”.
  • "Dame tanto dinero y te cojo".

 

¿Y lo que dicen algunas mujeres? A ver díganme si alguna vez no les han dicho esto:

 

  • “Tú estás frustrado porque no naciste mujer”.
  • “Tú estás arrecho porque yo tengo tetas de verdad y tú no”.
  • “Nunca va a preferir a un gay que a una mujer”.
  • “Ustedes nos imitan a nosotras”.

 

Es increíble, que aún nos enfrenten con estos testimonios, y que algunos gays colaboren para que los heteros crean que éstos argumentos son verdad.

 

Estos mitos se han dejado guiar por estereotipos pero afortunadamente estas personas encuentran a una persona gay con actitud, pensamiento y percepción diferente al patrón aprendido, dejándolos sin palabras o sin saber qué hacer (nada es más satisfactorio que poner a un hetero en su sitio). 

 

Y a los gays, compórtense a la altura, a un nivel que ellos no puedan llegar, para así entonces generar el respeto que como gays se merecen. Ubíquenlos. Se les agradece.

 

Saludos, Salud, Seguridad y Vida.

@elprincipetobi

 

Artículo publicado en el sitio web www.enehache.com.

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

Pin It