hombre heterocurioso¿La fantasía de todo hombre gay es estar con un hombre heterosexual?

 

17.Abr.2022. Mitos. No son pocos los hombres gays que han tenido un enamoramiento hacia un mejor amigo, un primo, un profesor, un compañero de trabajo. No hay nada de malo en ello, salvo que estos hombres no pueden corresponderles por algo que todos ellos tienen en común: son hombres heterosexuales.

 

Hay quienes piensan que la fantasía de todo hombre gay es comerse a un hombre heterosexual y no en vano, la industria pornográfica homosexual tiene miles de películas en donde se pagan muchos billetes verdes a aquellos heterosexuales que estén dispuestos a tener sexo con otros hombres. 

 

hombre ideal ¿Será un mito o no?

Las generalizaciones no son buenas. Si bien hay que reconocer que "hay de todo en la viña del señor", no sería justo decir que los gays se encuentran obsesionados con la idea de estar con un hetero.

 

Hay hombres a los que jamás se la pasaría por la mente esta fantasía porque no les atrae la idea, les parece absurda o porque sencillamente es una pérdida de tiempo habiendo demasiados hombres para escoger entre el colectivo.

 

¿Será que no es un mito?

Sin embargo, se han hecho encuestas entre aquellos hombres cuya fantasía es meterse en la cama con un hetero. De hecho, se han realizado encuestas en este sentido y se pueden recoger algunos números significtivos de hombres homosexuales que se encuentran fantaseando con dicha idea por:

 

  • Por lo prohibido
  • Por el reto
  • Porque no hay amor, solo sexo
  • Porque son diferentes
  • Por cuestión de actitud

 

hombre gay seduciendo a un hombre heterosexualVeamos cada razón por separado. Eso si, cualquier parecido con tu realidad puede ser pura coincidencia...

 

Por lo prohibido

Entre las personas que se inclinaron por "lo prohibido", les llama la atención los hombres heterosexuales porque les parece que tener sexo con ellos es casi imposible. En este rubro no aplican los bisexuales, ni los que ya han dado una probadita, puesto que hay quienes piensan que una vez un hombre heterosexual ha estado en la cama con otro hombre, ya deja de ser "hetero".

 

Por el reto

No cabe duda de que hay hombres a quienes les gusta "cazar". Estos disfrutan no sólo de tener sexo con un hetero, sino que disfrutan de todo el proceso para lograrlo. Desde el más sencillo "piropo", a todo el "cotorreo" para endulzar a ese hombre que tienen en la mira. Lo mejor de todo es que hay una estrategia para cada quien. El objetivo final es lograr convencer a un hombre hetero que tenga sexo contigo.

 

hombre con ganas de seducir a un hombre heterosexualPorque no hay amor, solo sexo

Este argumento suena un poco débil. Si bien es cierto que no existe ninguna posibilidad de que un hombre heterosexual se enamore de otro hombre, muchas relaciones gays se basan en solo sexo, es decir, los encuentros se basan en satisfacer las necesidades más primitivas.

 

Porque son diferentes

Lo diferente atrae y más que atracción, podríamos llamarlo "morbo". La actitud, los pensamientos, la forma de ser del hombre heterosexual siempre varía con respecto a los hombres gays. La forma de vestir, las series de televisión, los programas deportivos, la forma de ver la vida en general, generalmente difiere considerablemente entre un hombre heterosexual y un hombre gay, bajo la premisa de que ambos son de la misma edad. 

 

Llevar a la cama a un hombre "hetero" por ser diferente, podría ser el motivador para algunos. Esto lo convierte en un reto. Así que este punto va de la mano con el No. 2.

 

Por cuestión de actitud

¿Alguna vez hemos visto en las aplicaciones para conocer a otros hombres un perfil que pida conocer a hombre con maneras de mujer (o afeminado)? Posiblemente si, pero en muy pocas ocasiones. Lo más frecuente es encontrar perfiles que digas cosas como "que no sea afeminado", "que no derroche plumas", "que no sea evidente", "serio", "straight acting", etc.

 

La mayoría de los hombres heterosexuales tienen una actitud más masculina que la mayoría de los hombres gays. Es esa actitud “hetero” la que podría ser tentadora, apetecible, sexy, endemoniadamente seductora, incluso hasta cuando la tiene algún hombre homosexual.

 

hombre intentando ligar con otro hombre

 

¿Te sientes identificado con alguna de estas razones? ¿Alguna vez has querido comerte a un hombre heterosexual de tu entorno?



Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


 

 

 



Pin It