hombre en ropa interior7 Mitos sobre el pene (que debes dejar de creer ya)

 

14.Feb.2020. Mitos. El pene es el mejor amigo de muchos, el estrés de algunos, la delicia de otros. A través de este artículo, queremos desmontar algunos mitos sobre él. La idea es básicamente informarte sobre detalles que posiblemente desconozcas de este órgano del cuerpo masculino en el que se basan egos, felicidades, relaciones y vidas.

 

A propósito de que muchos penes del mundo tendrán una notable actividad durante un día como hoy, no está de más repasar estas 7 curiosidades sobre el pene.

 

1. "Todos los hombres son más dotados que yo"

Seguro crees esto porque en las aplicaciones para conocer a otros hombres todos dicen tener más de 20 cm.

 

Según expertos, un pene normal mide entre 12 y 15 cm cuando está erecto. Si mide menos de 7 cm es un micro pene, y si mide más de 18, es un macro pene. 

 

Esto significa que es hora de que dejes de creer en todos esos portales en donde la mayoría de los hombres no bajan de 20 cm. Si eres uno de esos que rechaza tener sexo con otro hombre por el tamaño del pene, pues prepárate porque comerás menos de lo que esperas.

 

Vamos, tampoco reduzcas las conversaciones a esas típicas preguntas: "¿eres dotado? o "¿cuánto te mide?".hombre llegando al orgasmo

 

2. "La mayoría de los hombres pueden follar toda la noche"

Los hombres necesitan un periodo de recuperación entre cada encuentro sexual. Los expertos lo llaman “periodo refractario post eyaculación”. Por eso, el hombre que tienes a tu lado tiene que descansar un poco entre cada round... ¡déjalo descansar!

 

Si tu pareja puede echar tres polvos en una misma noche, pues es toda una bendición... o una pesadilla (depende del cristal con que se mire).

3. "Soy tan sexy que mi pareja siempre está empalmado cuando duerme conmigo"

¿Crees que tu chico tiene erecciones mientras duermes por lo sexy que te ves a su lado? Lo sentimos.

 

Durante la fase REM del sueño los hombres tienen erecciones de forma involuntarias. Esta situación se presenta en 90% de los hombres en el mundo.

 

4. "Tengo tantas ganas que duermo toda la noche con una erección"  Un hombre sano puede experimentar de 3 a 6 erecciones durante el sueño, que pueden llegar a durar hasta 30 minutos cada una.

 

Se vale despertarlo/sorprenderlo con un buen sexo oral... ¿Qué esperas?

sexy futbolista 

5. "¿Se puede torcer el pene?" 

Con el pene puedes hacer lo que quieras: acariciarlo, besarlo, lamerlo, morderlo... menos torcerlo. Su diseño no permite que le des vueltas, así que por favor, no lo intentes... por lo que más quieras!!! 

 

6. "Todos los penes son sensibles por igual" 

El pene es un órgano muy sensible. Y hay hombres más sensibles que otros. Valdría la pena que realices primero una exploración para saber qué tan sensible es el hombre que tienes en frente. Con algunos tendrás que emplear más delicadeza que con otros.

 

Por más desesperado que estés, si tu idea es realizar sexo oral, comienza con delicadeza y dependiendo de la reacción de tu compañero sexual, puedes aumentar intensidad durante el acto. 

 

Un tip es no descuidar la parte de abajo, la que está pegada a los testículos, ya que es una de las zonas de mayor sensibilidad.  

 

7. "Su orgasmo puede llegar a durar más de un minuto"

Quien te diga algo así te está engañando como un niño. Un orgasmo masculino dura aproximadamente 6 segundos. Eso si: seas tu o sea él, lo mejor es disfrutarlo a su máxima expresión. Que sean seis segundo de gloria...

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It