dos chicos de paseoSe puede llegar a ser novios para siempre

 

05.Jul.2020. Maytte. La mayoría de las veces, el día a día, las responsabilidades y la rutina, hacen aflorar una serie de características de la personalidad totalmente desconocidas. Por otra parte, el estrés y la tensión hacen que ya no cuidemos los detalles, la comunicación, el trato y los gestos que teníamos.

 

El noviazgo no debería ser sólo una etapa corta y maravillosa que desaparece una vez asumido el compromiso de vivir juntos. En muchos casos, el éxito de las relaciones consiste en mantener una actitud de Novios para siempre.

 

El noviazgo es una de las más bellas etapas en la relación de pareja, porque es la época durante la cual mostramos nuestra mejor cara, hacemos todo lo que sea necesario para agradar al otro y hacerlo sentir muy especial.

 

pareja dos chicasDurante este tiempo, tenemos detalles, toleramos y comprendemos a la otra persona, estamos dispuestos a perdonar y a pasar por alto ciertas diferencias sin dejar que nos afecten, nos sentimos motivados y entusiasmados para compartir con la pareja, soñamos juntos y hasta proyectamos lo que será nuestra vida en común. Viéndolo de esta manera, ¿no crees tu que deberíamos ser novios por el resto de la vida?

 

Continuar el noviazgo a lo largo de la relación

El noviazgo no debería ser sólo una etapa corta y maravillosa que desaparece una vez asumido el compromiso de vivir juntos, para darle paso a otra etapa complicada y desconocida, la convivencia.

 

¿Recuerdas las sensaciones tan especiales que tenemos cuando estamos enamorados y somos correspondidos? Tu corazón late aceleradamente cuando te encuentras con esa persona, te sonrojas y sientes las "famosas mariposas" en tu estómago. ¿Te acuerdas cómo era todo cuando apenas conociste a él o a ella y querías su compañía hasta descubrir sus gustos e intereses?

 

¡Puede continuar siendo así!

 

pareja gay novios para siempreNovios para siempre

Rescata el amor de todas las presiones y tensiones a las que estás sometido en este momento, recuerda cuáles fueron las cosas que te hicieron enamorar, los momentos especiales que compartieron y apóyate en ellos hasta comenzar de nuevo una época de noviazgo y enamoramiento.

 

Bien vale la pena hacer crecer el amor entre los dos, fortaleciendo el respeto, la comunicación, el cariño, los detalles, la intimidad y los buenos momentos.

 

Si en este momento estás solo o sola, tienes la oportunidad de convertirte en le persona ideal que atraiga a su vida a esa pareja con la que deseas compartir tu vida. Prepárate y pregúntate si estás dispuesto o dispuesta a compartir tu espacio vital, a aceptar sus diferencias, a conocer y aprender sus gustos e intereses y a dar más que a recibir.

 

Maytte

@HolaMaytte

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It