Hey, Hey... es contigo... Suaviza tu vida!!!

 

13.Jun.2017. Maytte. Es fácil demostrar que hemos crecido alimentándonos emocionalmente con el temor, con la pérdida, con la enfermedad, con la pobreza y la limitación, con el sentimiento de fracaso y de frustración ya que si todos queremos ser felices...

 

  • ¿Por qué nos aferramos al dolor?
  • ¿Por qué seguimos repasando una y otra vez el recuerdo de nuestras historias tristes?
  • ¿Por qué nos aferramos al vacío de lo que no hemos podido lograr?
  • ¿Por qué continuamos albergando temores?
  • ¿Por qué seguimos pensando en las personas que se fueron o que no nos quieren a su lado?
  • ¿Por qué nos empeñamos en tener aquello que no es para nosotros o a la idea de que podremos cambiar la actitud o el comportamiento de las personas que amamos?
  • ¿Por qué, muchas veces, queremos lo que otros tienen mientras menospreciamos lo que es nuestro o nos pertenece?

triste

 

Sin duda, aferrarnos a los aspectos negativos de nuestras vidas es un comportamiento aprendido.

Es tiempo de cambiar algunas de esas creencias que todavía hoy nos obligan a sufrir sin ser capaces de vencer esos ciclos de malestar donde solemos meternos cuando las cosas no van bien.

 

¡Te invito a renovar tu espíritu y a refrescar tu vida!

Vamos, deja de pensar de esa manera, evita colocar tu atención en los sucesos difíciles o violentos, no alimentes tus temores ni tus preocupaciones al mantenerte conectado a las noticias o a los comentarios negativos, evita darle vuelta en tu cabeza una y otra vez a lo que pudo haber sido...

 

El pasado ya pasado es, y no hay manera de regresarlo.

Aprendamos a reconocer y a valorar todo lo positivo, lo bueno y lo bello que ocurre en nuestra vida, seamos conscientes de todas las bendiciones que aparecen ocultas detrás de las situaciones inesperadas y aparentemente difíciles o injustas de la vida. Verás cómo al iniciar la búsqueda de ellas descubrirás que han sido más los momentos y las situaciones positivas que las difíciles.

 

Suéltate del lado oscuro de tu vida y ven a habitar en el lado de la luz, la paz y la felicidad:

  • ¿Por qué no puedes disfrutar de un buen momento de descanso y bienestar solo, en contacto con la naturaleza o acompañado de alguno de tus seres queridos?
  • ¿Por qué permites que tu mente te sabotee el placer de un buen momento llevándote a pensar en el pasado o en el futuro?
  • Distrae tu mente, renueva tus pensamientos, ponte en movimiento, respira y siéntete vivo, busca la compañía de una persona amada, observa el paisaje de tu entorno natural o simplemente cierra los ojos y reconoce la presencia de Dios en tu interior...

 

Sólo unos minutos bastan para recuperar la calma. Repite con fuerza y convicción:

 

¡No voy a permitir que nada ni nadie, incluyendo mis temores o mis tristezas, me quiten la oportunidad de ser feliz ahora! 

 

Maytte 

@HolaMaytte

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

Pin It