chico tatuado que no cree en la mala suerteNo esperes más para tomar las riendas de tu vida!!!

 

09.Mar.2020. Maytte. Muchas veces aquello que a primera vista parece un contratiempo, puede generarnos un bien.

 

Hay personas que piensan que tienen mala suerte porque no consiguen lo que desean o lo que buscan en un momento dado. Piensan que hay otros que sí tienen la suerte y que por esta razón son más prósperos y felices que ellos.

 

¿Será esto cierto? ¿Crees que lo que te pasa es producto de la "mala suerte"? ¿Qué crees tú? Te invito a leer esta historia: 

 

Un anciano labrador tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día el caballo se escapó a las montañas. Cuando los vecinos le dijeron: ¡Qué mala suerte!, él preguntó: ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?...

 

Una semana después el animal volvió trayendo consigo una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos le felicitaron por su buena suerte y él repitió: ¿Buena suerte, mala suerte? ¿Quién sabe?...

 

Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de estos caballos, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo comentó que era una desgracia. El pastor se limitó a decir: ¿Buena suerte, mala suerte? ¿Quién sabe?...

 

Pasados unos días, reclutaron a todos lo jóvenes del pueblo, menos al hijo del labrador.

 

mujer que se siente culpableLa mayor parte de los acontecimientos que nos suceden dependen de nuestra actitud mental y de nuestra disposición ante la vida. Cuántas veces has atravesado por situaciones verdaderamente difíciles que te negaste a aceptar, para descubrir más tarde que fue lo mejor que te pudo pasar...

 

Definitivamente las personas optimistas, que convierten todas las situaciones en una oportunidad, ptienen la tendencia a alcanzar mas éxitos que los que se sienten fracasados y ven su vida de una forma pesimista.

 

Tenemos el poder de decidir, cada vez que llegamos a un cruce de caminos, qué dirección tomar. Dependerá de nuestra actitud, de nuestras creencias y de la información que tengamos, el que tomemos una decisión u otra.

 

hombre atractivo que piensa en su futuroPero lo cierto, es que la persona optimista siempre mirará hacia el futuro con esperanza y buen humormientras que una persona con un pasado negativo a cuestas, pensará que su vida está condenada al fracaso.

 

Algunas personas cuentan sus penurias y tristezas con una mezcla de dolor y placer. Tal vez descubrieron que de esta manera pueden llamar la atención de los demás y esto los llena de alegría. Aunque parezca extraño es una forma de ser importante.

 

Cuando las cosas funcionan, es porque se ha combinado una actitud correcta, la probabilidad, el sentido de la oportunidad, el haberse preparado y estar en el lugar correcto en el momento exacto. Así es que podemos aprender a manejar todo lo que esté a nuestro alcance para tener suerte.

 

Las personas dicen que quieren triunfar y ser felices, pero postergan sus decisiones son iguales a las personas que hablan y hablan, pero no pasan a la acción. Esperan por el momento perfecto que nunca llega y se ponen excusas para rechazar oportunidades, muchas veces porque tienen miedo, viviendo en una constante espera.

 

Deja de esperar y comienza a actuar. Confía en el proceso de la vida y en el tiempo que toma a todos los eventos manifestarse. Confía en que tú puedes hacerlo y ¡adelante!

 

Maytte

@HolaMaytte

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It