Eres un ganador!!!

 

09.Feb.2018. Maytte. "Cuando el camino parezca cuesta arriba. Cuando tus recursos bajen y tus deudas suban y, al querer sonreír, tal vez suspiras. Cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa si lo necesitas, pero no te rindas. La vida da muchas vueltas, ¡si es que no te rindes! 

 

Inclusive aunque el paso sea lento y parezcamos no avanzar. El triunfo puede estar a la vuelta dela esquina.

 

El fracaso es como una nube gris que no te deja ver la cercanía del triunfo. Por eso, decídete a luchar con fe. Porque en verdad, cuando todo empeora, el ganador no se rinde, el ganador lucha."

 

Somos ganadores y, aun cuando las circunstancias nos parecen adversas, no podemos desfallecer.

 

Recordemos que todo pasa, que todo cambia y se transforma gracias al esfuerzo y al compromiso de personas como nosotros.

Por el momento, éstas son las cartas que nos han tocado y con ellas tendremos que jugar de la mejor manera posible.

 

No abandones, no te rindas, no pronostiques la catástrofe, no seas portador de malas noticias, continúa dando lo mejor de ti, convierténdote en parte activa de la solución y no del problema.

 

Necesitamos un ser humano íntegro, honesto y trabajador, a pesar de las crisis. Que su mayor gloria no sea haberse quedado atrapado en su fracaso, sino haberse levantado dignamente cada vez que tropezó y se cayó. Una persona que respetemos, que admiremos porque le gana al desaliento, aun cuando la meta parezca alejarse, no se rinde ante las circunstancias. Esa persona puedes ser tu... ¿No lo sabías? Tu puedes ser un ganador!!!

 

Maytte

@HolaMaytte

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agrégandonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It