Miss Venezuela 2011 se realizará en los estudios de Venevisión 

 

30.Jun.2011. Farándula.  No se han dado las razones para el cambio, pero el Miss Venezuela 2011 no se realizará en la ciudad de Maracaibo como algunos medios vaticinaban. Tampoco será en el Poliedro de Caracas. El Miss Venezuela 2011 cambia una vez más de locación y se llevará a cabo en los estudios de Venevisión de acuerdo con los organizadores del evento, Joaquín Riviera Osmel Sousa.

 

Adicionalmente se conoció que el Miss Venezuela 2011 se relizará el próximo Sábado 15 de Octubre y ya han sido elegidas las 24 candidatas que participarán en el certamen de belleza, el cual será  transmitido de manera simultanea en Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú.

 

A pesar de la reducción del espacio, se prometio brindar un gran espectáculo donde asistirán dos familiares por Miss y quince miembros del jurado.

 

Animadores del Miss Venezuela 2011

El concurso también estrena animadores: Daniela Kosán animará junto a Leonardo Villalobos. Por otra pate, la "Gala de la belleza" cambia de nombre y será llamada "Gala de la Belleza Interactiva", evento que estará animado por Mariangel Ruiz y Winston Vallenilla.

 

La animación de Daniela Kosán resulta toda una curiosidad ya que viene a reeemplazar a Maite Delgado, quien venía desempeñándose como animadora del concurso desde el año 1997, año en que Kosán representó a Miss Aragua en el distinguido certamen de belleza.

Por otra parte, se pudo conocer que el opening de este evento será previamente grabado y transmitido ese día, más no se develaron quienes serán las estrellas y cantantes que tendrán la responsabilidad musical del concurso.

 

No es la primera vez que se hace un concurso de bajo presupuesto. Sin embargo, no pocas personas esperarán que sea solo temporal.

 

Maximiliano Maztrantone

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It