actor brian j smith sense8 sale closet armarioBrian J. Smith sale del armario con hermoso mensaje para aquellos que sufren bullying

 

10.Nov.2019. Gente VIP. Lo conocimos como el guapo y fortachón policía de nombre Will Gorski y era uno de los actores más guapos de la serie Sense8... corregimos... sobre todo porque todos los actores allí eran endemoniadamente guapos...

 

Ahora, conectamos no con su lado artístico, sino con el lado más personal y más íntimo de Brian J. Smith. Y es que recientemente ha salido del armario en una entrevista para revista Attitude, en la que también habló sobre lo difícil que fue aceptar su identidad debido al bullying que sufrió a lo largo de su niñez y adolescencia. Uno más de los nuestros.

 

brian j smith

 

En la entrevista Smith cuenta que creció en una zona rural de Texas durante los años 80. Allí, era objeto de burla de todos sus compañeros. No era aceptado ni por los deportistas ni tampoco por los nerds. Sólo era un chico al que todos rechazaban por ser diferente.

 

«Nunca pude ser quien soy. Tenía que estar constantemente revisándome a mí mismo y asegurándome de que no me le quedara viendo a nadie por mucho tiempo o incomodando a alguien más. Tuve que ser muy, muy cuidadoso al contarle a la gente la verdad sobre mí mismo».

 

El reconocido actor de la serie Sense8 cuenta que el miedo que tuvo en su niñez y adolescencia fue tanto que no salió del clóset con sus padres sino hasta que tuvo 30 años.

 

Ellos, afortunadamente, se portaron mejor de lo que se había imaginado pensado. Incluso le comentaron que ellos solo estaban esperando a que él dijera algo. Y fue con esta primera conversación que Smith comenzó un largo camino de aceptación. «Me dije a mí mismo que finalmente, podía ser yo mismo. No tengo que fingir nada para ninguna de estas personas», cuenta Brian J. Smith.

 

Fue este simple detalle con sus padres lo que hizo que él mismo comenzara a sentirse bien con su orientación sexual. También se dio cuenta de que el mundo no era tan peligroso como solía serlo.

 

netflix cancela sense8

Escena de la serie Sense8.

 

Smith comenta que a pesar de no estar fuera del clóset públicamente durante el rodaje de la serie Sense8 y trabajos anteriores, nunca sintió que tenía que ocultar su identidad. Ante la pregunta sobre qué le diría a ese niño temeroso de 10 años que sufría bullying que antes fue, Smith responde:

 

«Le daría un abrazo a ese niño y le diría que todo va a estar bien. Que no necesita ser alguien diferente, que no necesita cambiar lo que es. Tomaría a ese niño entre mis brazos y le diría que es perfecto tal y como es». 

 

Con información de la revista www.attitude.com

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It