jake gyllenhaal calvin kleinEl engaño de Jake Gyllenhaal: No está casado ni tiene hijos

 

10.Oct.2019. Gente VIP. Cuando vimos a Jake Gylllenhaal en la publicidad del perfume Eternity de Calvin Klein se nos rompió el corazón. En ella, vemos al reconocido y adorable actor, junto con una despampanante mujer de tez morena que parece ser su esposa y una hermosa niña, a la que inclusive, le vemos cierto parecido.

 

Pero todo es ficción. Ni ella es la mujer que nos ha quitado a uno de los hombres más hermosos y sexys de Hollywood, ni esa niña es su hija.

 

Dicha publicidad no es nueva. Desde el 2017 está entre nosotros. Es decir, desde el 2017 hemos estado engañados. La campaña ha sido fotografiada por Willy Vanderperre y el propio Jake también ha colaborado en su concepción. La hermosa modelo se llama Liya Kebede y la niña, modelo infantil, se llama Leila.

 

En palabras de la firma, "este anuncio se centra en las clásicas ideas de romance, amor, intimidad compromiso de Calvin Klein. Hoy, esos valores continúan en su ideario contemporáneo", aunque realmente se trate de una relación ficticia.

 

 

Ni Taylor Swift, ni Reese Whiterspoon, ni Kirsten Dunst, entre otras parejas famosas que ha tenido, han podido con él.Y si eres una mujer que siente un gran alivio al saberlo porque piensas que aún hay oportunidad, o si eres un hombre que cree que este actor pueda dejar de ser hetero, aumentando tus posibilidades, entonces este artículo, con algunas de sus mejores fotos, es para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos datos de este reconocido actor:

 

  • Fecha de nacimiento: 19 de Diciembre de 1980
  • Signo del zodíaco/horóscopo: Sagitario
  • Estatura de Jake Gyllenhaal: 1.83 m
  • Dónde vive actualmente: Los Angeles, California. Estados Unidos
  • Estado civil de Jake Gyllenhaal: Solterito
  • Religión: judío
  • Nacionalidad: Estadounidense 

 

Hay que destacar que Jake Gylllenhaal se ve espectacular con barba, quien por cierto, reconoció recientemente que está soltero, no tiene hijos actualmente y que la intimidad le aterroriza. Si hombres gays del mundo, aún hay posibilidades... ¿No?  

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It