hija de ricky martin lucia martin yosefCrece la familia de Ricky Martin con la llegada de su hija Lucía

 

08.Oct.2018. Gente VIP. El primero de Enero dió la vuelta al mundo la noticia de que Ricky Martin volvía a ser papá, esta vez de una niña cuyo nombre es Lucía Martin-Yosef, su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

 

Ricky Martin no ha especificado detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida y en su cuenta de Instagram ha comenzado a compartir con sus seguidores las fotos de su hija, la nueva hermana de Matteo y Valentino, ya de 10 años, a quienes tuvo mediante el método de gestación subrogada.

 

Dale un vistazo a algunas de sus fotos.

 

 

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante en su cuenta de la red social. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

 

Hace un año Ricky Martin anunciaba que se había casado el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

   

Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, ha comentado Martin en sus redes sociales y como se ve en en la segunda publicación de instagram, los preparativos que realizó para la entrega de los Premios Globo de Oro 2019 no fueron obtáculo para cuidar de Lucía.

 

"Hemos vuelto a empezar de cero, y tengo un marido maravilloso que está cuidando de la pequeña ahora mismo. Todo es fantástico".

 

Cuando nacieron los gemelos hace 10 años no contábamos con Instagram, sin embargo, gracias a Facebook conocimos a una curiosa familia de tres: Ricky Martin y sus dos hijos. Ahora, junto con Jwan y Lucía son cinco, y seguro que veremos mucho más de esta hermosa familia a través de esta red social.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It