Hombre atractivo pensando qué obsequios regalarEn estas Navidades... Obsequiemos valores!!!

 

24.Dic.2018. Gente VIP. ¿Buscas el regalo perfecto? Pues te tenemos algunas propuestas que no requieren de mucho presupuesto. Es más, para ser honestos, puede que no requieran que gastes nada de dinero para conseguirlos.

 

Quizás no sean el último estreno de la última modapero hacen mucho bien al espíritu.

 

Recordamos los regalos que cinco personalidades han deseado en el pasado, regalos que siguen vigentes en el tiempo, especialmente en los tiempos que vivimos, regalos que nos invitan a volver a lo esencialregalos tan urgentes como necesarios, con el fin de rescatar lo bueno de nosotros.

 

  • 1. Amabilidad

La palabra amabilidad viene de amar. Cuando dices "por favor" o "gracias", cuando dejas pasar al otro o le abres la puerta confirmas la amabilidad porque consideras la dignidad del otro. La amabilidad parte del respeto por el otro y eso nunca será un acto de debilidad. Una dosis de cortesía y convivencia no nos vendrían mal para reconciliarnos con nosotros mismos. Laureano Marquez. Humorista.

 

  • 2. Respeto

El respeto es reconocerte a ti y al otro como individuos únicos; es entender que todos somos diferentes, pero que tenemos derecho a ser tratados iguales ante la ley. Pero debe comenzar por cada uno. Debemos aprender apreciar lo que somos. Daniel Arzola. Diseñador Gráfico.

 


  • 3. Solidaridad

En el momento en que alguien es capaz de ponerse en los zapatos del otro y acompañarlo cuando lo requiere, toma conciencia de que no existe solo en función de si mismo. Dar sin esperar nada material se convierte en una energía positiva que siempre circulará y que el universo te devuelve en bienestar. Daniela Bascopé. Actriz.

 

 


  • 4. Compromiso

Cada uno tiene que hacerse responsable de sus acciones y entender que hace mucho por esta nación desde su área de trabajo, porque cada una de las cosas incide en la vida de otros. Cada uno tiene un papel y ninguno de ellos es pequeño, por lo que tenemos que dejar de vernos como islas y hacerlo bien, por nosotros y por los demás. Cada acción tiene efectos colectivos. Shirley Varnagy. Periodista.

 


  • 5. Honestidad

La honestidad se resume como la decencia en el comportamiento cotidiano. La rectitud a la hora de vincularnos con los demás. La honradez y el recato en la palabra y la acción. La honestidad no es otra cosa sino vivir de acuerdo con las convicciones basadas en la verdad, el respeto al otro, la justicia y la probidad. Jose Virtuoso. Sacerdote Jesuita.

 


Por Efraín Castillo

Artículo publicado en la Revista Estampas.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


 

fShare
1
Pin It