jason momoa 201910 Actores de Hollywood que están para chuparse los dedos (entre otras cosas)

 

11.Nov.2020. Chicos hot. Las mujeres tienen sus gustos a la hora de escoger a un hombre. Los hombres gays también. Puede que si le pedimos una lista de los 10 hombres más atractivos de Hollywood a un grupo de mujeres, no coincidan con listas llenada por un grupo de chicos gays.

 

Un día como hoy hemos decidimos hacer nuestra propia lista y esperamos satisfacer tanto la lista de deseos de mujeres heterosexuales y hombres homosexuales de todo el mundo. ¿Acertaremos? ¿Cuál sería tu lista? ¿Quién sobra? ¿Quién hace falta?

 

Hace 10 años realizamos este mismo conteo, aunque en aquella oportunidad les colocamos el adjetivo "sexy". No nos sorprende saber que algunos actores repiten. Otros han salido de la lista para darle paso a nuevos actores que en estos últimos años nos cortado la respiración a través de escenas sin camisa o románticas (o salvajes) escenas subidas de tono.

 

¿Comenzamos?

 

Zac Efron

Ya no es el niño Disney que recordamos. Sea el Zac Efron musculoso que en años pasados nos sorprendió por su sorprendente musculatura o el Zac Efron reciente del documental de Netflix, este hombre nos encanta. Es que esa barbita y ese pelo en el pecho nos derrite por dentro y por fuera.

zac efron shirtless sin camisa netflix

¿A que sí?

 

Chris Evans

Este es uno de esos actores que repite en este conteo. ¿Y cómo no va a contar? Recientemente lo vimos en Netlix en la comedia Knives Out (Entre Navajas y Secretos) y aun está para chuparse los dedos (entre otras cosas).

 

Chris evans 2020

 

Hace diez años lo mostramos sin camisa. Esta vez lo mostramos vestidos. Y aun así es capaz de arrancarnos un suspiro... o dos... Después de ver esa foto lo primero que viene a la cabeza es un: ¡Ay! 

 

Bradley Cooper

Este es otro actor que repite de nuestra lista de hace 10 años. Y como aquella vez lo mostramos sin camisa, esta vez nos permitimos a mostrarlo sin ella (aunque nos ponga un poco nerviosos la pose con que lo captó la cámara).

 

Bradley Cooper 2016

 

Desde que dirigió, actuó y cantó en `Nace una estrella´ o `Ha nacido una estrella´, queremos que se nos aparezca y nos susurre en el oído cosas bonitas (o las cosas más guarras).

 

Henry Cavill

¿Se puede ser más atractivo? ¿Se puede ser más sexy? Henry Cavill siempre puede. Desde que lo vimos en Superman, este actor nos derrite con ropa o sin ella. No sabemos si son sus facciones, su torso grande o su pecho velludo pero lo cierto es que quisiéramos que se nos apareciera en nuestros sueños más profundos. Eso si... no responderemos de lo que pueda suceder.

 

En la actualidad este actor protagoniza la serie "The Witcher" y aun con ese look lo queremos en nuestros sueños.

 

Henry Cavill 2020

 

... y puede que nunca deseemos despertar...

 

George Clooney

Este es otro actor que apareció en la lista hace 10 años y sigue en ella. Ahora más maduro, con más canas, con más líneas de expresión pero con las mismas ganas de que nos invite una cena con derecho a desayuno, para tomarnos un café de esos Nesspreso que publicita desde hace años.

 

George Clooney 2019

 

Lo de la cena y lo del desayuno, podemos prescindir. De lo que imaginamos que podría ocurrir en el intermedio, no.

 

Jason Momoa

Nos quedamos boquiabiertos cuando vimos a este hombresote en la serie Juego de Tronos (Game of Thrones). ¿Será su cara de malo? ¿Será su mirada seductora? ¿Será el tamaño de su cuerpo? Pues no lo sabemos y lamentamos que este actor no haya querido salir integralmente desnudo (sólo lo vimos de espaldas).

 

jason momoa 2019

 

Desde que hizo de Aquaman, lo queremos desnudito en una piscina con nosotros. ¿A que sí?

 

Idris Elba

Quizás este actor no tiene mucho recorrido en Hollywood y puede que no te suene, pero la verdad es que es muy conocido en el medio y nos encanta. Es uno de esos actores con los que quisiéramos tene un sueño húmedo. Eso sí, que sea bien pero bien húmedo.

 

idris elba

 

Y con esa foto, queremos que ese sueño ocurra esta misma noche... ¿A que sí?

Jack Gyllenhaal

Este es el último actor que repite en la lista. Si hace 10 años lo mostramos con ropita, este año toca sin ella. Hay que decir que en otras ocasiones este actor ha estado fibrado y musculoso.

 

Jake Gyllenhaal 2020

 

Nosotros lo queremos en forma o fuera de forma. Da igual.

 

Tom Hardy

Este actor ha madurado con los años y de no ser por tantos tatuajes sería perfecto. Desde que se dejó la barba nos encanta y cómo quisiéramos que esa barbita nos hiciera cosquillas... 

 

Tom Hardy con su perro

 

A Tom le gustan los perros, por lo que podemos perdonarle tantos tatuajes.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It