Tom Hardy sergeant Slaughter My Big Brother10 desnudos masculinos frontales que no pasaron desapercibidos ante la cámara

 

05.Mar.2020. Chicos Hot. La televisión y el cine nunca han sido justos con los desnudos masculinos. Si bien hay innumerables películas y series de televisión en los que hemos visto celebridades femeninas que lo han mostrado todo ante la cámara, la situación es muy diferente para los hombres.

 

¿Machismo? ¿Miedo a las burlas? ¿Poco interés comercial? ¿Tendrá que ver con que la mayoría de los productores de Hollywood son hombres? No lo sabemos.

 

Lo que sí sabemos es que estamos tan poco acostumbrados a desnudos masculinos en el cine o televisión que cuando éstos son frontales, quedamos boquiabiertos, perplejos y nos cuesta salir del asombro. Como un aplauso a esos hombres que se han atrevido (aunque algunos de ellos recurrieron a prótesis), recordamos diez desnudos masculinos frontales que no pasaron desapercibidos ante la cámara.

 

Mark Wahlberg Boogie Nights 

10. Mark Wahlberg - Boogie Nights (1997)

Una de las escenas que no podemos dejar pasar desapercibida es la de Mark Wahlberg, frente al espejo, en esa escena final en la que interpreta a Dirk Diggler. Cómo olvidar esos bultos que se le marcaban en esos pantalones. 

 

Mark Wahlberg pidió perdón al papá por haber hecho esta película pero debería pedir perdón por haber usado una prótesis para esa escena final. Nos queda la duda de si ese bulto que se le marcaba en el resto de la película era real o también se trataba de una prótesis. 

 

Christian Bale American Psycho

 

9. Christian Bale - American Psycho (2000)

Si bien la escena en la que vemos a Christian Bale desnudo ocurre rápido, hay momentos en que se puede dar al botón de pausa para satisfacer el morbo.

 

Vale agradecer el realismo de la película: ¿Qué clase de asesino sería ese hombre que se detendría a ponerse ropa interior antes de matar a una semi-desnuda chica?

 

Richard Gere american gigolo

 

8. Richard Gere - American Gigolo (1980) 

Rirchard Gere ya ha alcanzado el listón de los 70 años. Pero en los 80 estaba en la flor de la juventud y frente a una ventana, no tuvo necesidad de ocultar sus partes, mostrándolo todo ante la cámara mientras interpretaba a un trabajador sexual, curiosamente, en los años 80.

 

De acuerdo con otros sitios webs, American Gigolo permanecerá por siempre como un referente en relación a los desnudos frontales masculinos.

 

Ben Affleck gone girl

 

7. Ben Affleck - Gone Girl (2014) 

Ben Affleck sí que nos sorprendió en esa escena cuando entra en la ducha en Gone Girl, vestido como Dios lo trajo al mundo. Es apenas una escena que transcurre más rápido que un pestañear de los ojos, pero suficiente como para que sea captado por el botón de pausa de todos los televisores del mundo.

 

El mismo Ben ha bromeado con esta escena diciendo que se ve mejor en 3D...

 

Jason Segel Forgetting Sarah Marshall 

 

6. Jason Segel - Forgetting Sarah Marshall (2008)

A Jason Segel lo conocimos por la serie "How I met your mother", conocida en España como "Como conocí a vuestra madre". Sin embargo, también tiene en su haber varias películas en la pantalla grande, siendo una de ellas "Forgetting Sarah Marshall" o "Cómo sobrevivir a mi ex".

 

En la escena de esta película, el personaje de Jason acaba de salir de la ducha cuando su novia intenta romper con él. En la escena, ella se resiste a terminar con un hombre que está desnudo y el rehusa vestirse, porque sabe que significará que ha terminado la relación. Lo peor de todo es que Jason Segel ha dicho que esta escena está basada en una situación real vivida en el pasado... ¡Ouch! 

 

Thomas Jane Nemesis

 

5. Thomas Jane - Nemesis (1992)

En el año 92 vimos a este actor completamente desnudo más de cinco minutos dentro de una jaula, en la película de ciencia ficción titulada "Nemesis".

 

Recientemente lo volvimos a ver totalmente desnudo en la serie "Hung", serie que se transmitió entre los años 2009-2011 y por el título de la serie, todo indica que el actor tiene con qué. ¿Estás pensando en buscar esta serie? 

 

Harvey Keitel Bad Lieutenant

 

4. Harvey Keitel - Bad Lieutenant (1992)

Harvey Keitel aparece desnudo en la película Bad Lieutenant. Sin embargo, ese personaje es tan detestable que no despierta ningún tipo de morbo.

 

La situación cambia radicalmente en la película "The Piano" (1993), donde lo volvemos a ver desnudo, pero esta vez intentando seducir a la joven esposa de un vecino. 

 

Ewan McGregor Trainspotting

 

3. Ewan McGregor - Trainspotting (1996)

Muchos deliramos cuando vimos a Ewan McGregor quitarse un preservativo luego de una escena de sexo y es que este actor nunca ha tenido reparo en salir desnudo frente a la cámara.

 

De hecho, Trainspotting fue la primera vez en que vimos a Ewan completamente desnudo, por allá en 1996. Pero para quienes no lo sepan, lo volvió a hacer en otras tres películas más: Velvet Goldmine (1998), The Pillow Book (1996) y en Young Adam (2003).

 

Michael Fassbender Shame

 

2. Michael Fassbender - Shame (2011)

Para los amantes de los pelirrojos, Michael Fasbender nos regaló una larga escena en la que mostró todo lo que Dios le dió. Esto fue en la película Shame, en la que Fassbender interpreta a un hombre adicto al sexo, por lo que este actor pensó que la película ameritaba una escena así.

 

Lo bueno: que Fassbender demostró que tenía mucho qué mostrar. Lo malo: que lamentablemente sólo los actores dotados son los que se atreven a mostralo todo frente a la cámara.

 

Tom Hardy sergeant Slaughter My Big Brother

 

1. Tom Hardy - Sergeant Slaughter, My Big Brother (2011)

Tom Hardy es uno de esos actores que fácilmente podría aparecer en nuestros sueños más húmedos. Y para aquellos que compartan ese sentimiento, este actor tiene varias escenas completamente desnudo en su haber, siendo la primera de ellas en la película "Sergeant Slaughter, My Big Brother" en la que aparece vistiendo únicamente una boina, completamente desnudo, mientras habla con su hermano. Posteriormente lo ha vuelto a hacer, en películas como Colditz (2005) y Bronson (2008).

 

Aparentemente, sus escenas desnudo son casi siempre frente a otro actor masculino, lo cual ha inpirado rumores sobre su sexualidad, lo cual por supuesto, no es problema de nadie.

 

¿Te quedas ahora con curiosidad de cómo fueron cada una de estas escenas? Siempre puedes recurrir a googlearlas, aunque no hay nada mejor que ver la película completa, siempre haciendo uso del botón de pausa, claro.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It