anthony varrecchia en la piscina15 Fotos de Anthony Varrecchia que nos encantan (y que vivan los maduros!!!)

 

07.Feb.2020. Chicos Hot. En su cuenta de Twitter, hay quienes dicen que Anthony Varrecchia se define como artista, entrenador personal, fotógrafo, un hombre apasionado por la salud, por el fitness y el bienestar personal, el hermano perfecto y el amigo que todos quisieran tener. A sus casi sesenta años sigue siendo para muchos, ese hombre que nos gustaría que apareciera en nuestros sueños más húmedos. 

 

Anthony Varrecchia también se le conoce como "Silver Fox", o en español, "Zorro de Plata". Es guapo, atractivo, elegante y sexy. Para muchos, es un auténtico hombre. 

 

Nos metimos a curiosear su cuenta de Instagram(anthony.varrecchia) e hicimos una selección de quince de sus mejores fotos. Ya nos puedes decir si estás de acuerdo.

 

Dale un vistazo a estas fotos y que vivan los hombres maduros!!! 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que lo pensamos mejor, no sólo quisiéramos que apareciera en nuestros sueños más húmedos. Quisiéramos que él se convirtiera en nuestro daddy de por vida. Y no es pera menos, con ese cuerpazo y su mirada penetrante, la cual parece estar leyéndote el pensamiento en todo momento.

 

Aunque para que aterricemos y nos bajemos de esa nube, este fornido norteamericano de pelo en pecho ya tiene a alguien con quien compartir su vida: Se llama Mark Frazer (https://www.instagram.com/frazermark/). 

 

¿Que no te gustaban los hombres `Maduros´? Ahora lo estás pensando mejor... ¿no?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It