hombre leyendo junto con su parejaLeer no es sexy... Leer es muy sexy y tenemos las fotos que lo demuestran

 

04.Ago.2019. Chicos Hot. Hay quienes disfrutan mucho el ver fotos de hombres sin camisa (o sin nada de ropa), hay quienes prefieren los prefieren practicando algún deporte, hay quienes sencillamente los quieren posando a la cámara, compartiendo su mejor foto con nosotros.

 

Adicionalmente, hay quienes disfrutan de las fotografías en las que la gente aparece leyendo, sean escritores, actrices, cantantes, modelos, gente anónima leyendo… Esos son de los nuestros. Porque creemos en que cuando una persona lee, aumenta su atractivo, al menos para nuestros ojos.

 

Es por ello que hemos dado una vuelta por instagram y hemos seleccionado una galería de imágenes en las que hombres de todos los tamaños, colores y sabores, aparecen leyendo. Desde un folleto hasta una novela. Desde un menú en un restaurante hasta el libro de ciencias más profundo que haya en el planeta.

 

Antes de que te pronuncies al respecto, no nos importa si alguno de ellos está leyendo de verdad. Hay que reconocer que no debe ser fácil salir estupendo en una foto en la que uno se encuentra concentrado en la lectura mientras que una persona con o sin experiencia, nos toma una fotogragía.

 

Pero hemos realizado una buena selección, ya sea para inpirarte a leer más allá de los mensajes que recibes en Facebook, Whatsapp y Twitter.

 

Y si no lo logramos, pues al menos que disfrutes de estas fotitos.

 

 

50.

 

 49.

 

 48.

 

 47.

 

 46.

 

45.

 

 44.

 

 43.

 

 42.

 

 41.

 

 40.

 

 39.

 

38.

 

37.

 

 36.

 

 35.

 

34.

 

 33.

 

32.

 

31.

 

30.

 

 29.

 

 28.

 

 27.

 

 26.

 

 25.

 

 24.

 

23.

 

22.

 

 21.

 

 20.

 

19.

 

 18.

 

17.

 

16.

 

15.

 

 14.

 

 13.

 

 12.

 

 11.

 

 10.

 

 9.

 

8.

 

7.

 

 6.

 

 5.

 

4.

 

 3.

 

2.

 

1.

 

 Si... Leer es sexy... al menos para nosotros... Y probablemente si antes no lo era para ti, ahora ya lo sea...

 

¿Estás animado a iniciarte en el mundo de la lectura? ¿A tomar entre tus manos un buen libro? (Se vale aunque sea sólo para tomarte una foto).

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It