parejas expresan su amor con orgullo50 parejas que celebran los 50 años de Stonewall con mucho orgullo

 

25.Jun.2019. Gente VIP. A propósito de que este año se cumplen 50 años de los sucesos de Stonewall que cambió al mundo y dieron origen a las marchas de orgullo en todo el mundo, nos hemos paseado por Instagram para escoger fotos de parejas de chicas y de chicos que ahora pueden libremente expresar su amor y publicarlo en las redes sociales.

 

Hay que recordar que en muchos rincones del mundo, aun hay parejas que no hacen pública su relación sentimental con alguien de su mismo sexo, ya sea porque corren peligro sus vidas en sus respectivos países, porque no aun están en el armario, porque son figuras públicas que no desean exposición mediática o sencillamente porque no se sienten libres en hacerlo. 

 

Este mes del orgullo, celebrado en todo el mundo ha sido una buena excusa para hacerlo. Y hay que decir que las fotos que verás a continuación fueron escogidas con base en los hashtags #gaycouples y #lesbiangirls y con ellas, podemos viajar a diferentes rincones del planeta y ver parejas de lesbianas, así como de parejas de hombres gays por todo el mundo... porque el amor es universal.

 

Dale un vistazo a las fotos de estas 50 parejas para celebrar los 50 años de Stonewall con mucho orgullo.

 

50.

 

 49.

 

 48.

 

 47.

 

 46.

 

45.

 

 44.

 

 43.

 

 42.

 

 41.

 

 40.

 

 39.

 

38.

 

37.

 

 36.

 

 35.

 

34.

 

 33.

 

32.

 

31.

 

30.

 

 29.

 

 28.

 

 27.

 

 26.

 

 25.

 

 24.

 

23.

 

22.

 

 21.

 

 20.

 

19.

 

 18.

 

17.

 

16.

 

15.

 

 14.

 

 13.

 

 12.

 

 11.

 

 10.

 

 9.

 

8.

 

7.

 

 6.

 

 5.

 

4.

 

 3.

 

2.

 

1.

 

Si tu foto ha aparecido en este artículo, te felicitamos por hacer pública tu relación con normalidad. Si no está aquí tu foto pero no tienes problemas en hacerlo, también recibes nuestra felicitación. 

 

Si por el contrario, eres de los que desearía poder hacerlo libremente algún día y no has podido a la fecha de hoy, nos unimos contigo y deseamos que ese día llegue pronto, que no sea muy lejano, que puedas subir tus fotos con absoluta libertad y sientas orgullo de expresar tu amor.

 

¡Que tengas un verano maravilloso!

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It