jovenes de marcha#gayfriends: ¿Cuántos buenos amigos tienes?

 

01.May.2019. Chicos. Hacer y tener amigos puede llegar a ser fácil. Tener muy buenos amigos, ya no lo es tanto. Si bien una amistad con un hombre hetero puede ser tan valiosa que otra con un hombre homosexual, hay cosas que sólo alguien de la misma orientación sexual puede entender, como por ejemplo derechos LGTBI, rechazo familiar, discriminación, etc.

 

Hemos querido comenzar el mes de Mayo con el hashtag #gayfriends, dedicado a esos hombres homosexuales que tarde o temprano han descubierto la importancia de hacer y conservar buenos amigos gays, ya sea para salir de marcha/rumba, para compartir un café de vez en cuando, para hablar, para escuchar, para orientar, para recibir consejo, para compartir un viaje juntos, para desahogar penas ante una reciente ruptura sentimental, para ir al cine, para compartir datos sobre una nueva aventura amorosa, para compartir logros, etc.

 

No te vamos a preguntar cuánto tiempo inviertes al año, al mes, al día, en conseguir un buen revolcón. Aunque si nos intriga cuánto tiempo dedicas en hacer, cultivar y mantener buenos amigos.

 

Es importante mantener presente ese consejo No. 8 que compartimos una vez en nuestro artículo Los 10 consejos básicos para el hombre gay, así como esas 10 cosas que pueden arruinar una amistad gayTeniendo estas cosas en mente... ¿Cuántos buenos amigos tienes?

 

Nos permitimos compartir contigo una selección de fotos que hicimos en Instagram con el hashtag #gayfriends

 

15.

 

 14.

 

 13.

 

 12.

 

 11.

 

 10.

 

 9.

 

8.

 

7.

 

 6.

 

 5.

 

4.

 

 3.

 

2.

 

1.

 

Nos encantaría que algún día te sientas libre de subir una foto a tu cuenta instagram con el hashtag #gayfriends. Y que cada uno de los chicos gays que aparezcan en dicha foto, sean realmente muy buenos amigos tuyos.

 

¡Que tengas un mes de Mayo maravilloso!

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It