Hombre sexy jeansTributo al jean o vaquero en fotos: #MenInJeans

 

25.Mar.2019. Chicos Hot. El jean o vaquero es una de las prendas más utilizadas en el guardarropa masculino, inclusive, traspasando la temporada del año en la que el hombre se encuentre (verano, invierno, etc.).

 

Dado que los jeans o vaqueros se han convertido en una prenda imprescindible, son cada vez más los hombres que buscan y siguen algunas recomendaciones antes de comprar alguno porque no cabe duda de que hay vaqueros o jeans para hombres de acuerdo con cada tipo de cuerpo.

 

En el hemisferio norte del planeta ya hemos entrado en la primavera, así que comenzaremos a ver un poco más de `carne´ o `piel´ gracias al aumento de las temperaturas. Por su parte, en el hemisferio sur harán todo lo contrario, pero aun quedan unos mesesitos para seguir mostrando...

 

Con el fin de darle un merecido tributo a esa prenda, no estaría de más que subieras a tu perfil de Instagram una foto sin camisa, con un jean y el hashtag #meninjeans.

 

Mientras lo piensas, te mostramos algunos foticos de quienes se han atrevido... 

 

¿Te animas?

 

15.

 

 14.

 

 13.

 

 12.

 

 11.

 

 10.

 

 9.

 

8.

 

7.

 

 6.

 

 5.

 

4.

 

 3.

 

2.

 

1.

 

¿A que ya te has decidido?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It