pareja de cerfphotography couple14 fotos que nos hacen desear celebrar el mes del amor en pareja

 

19.Feb.2019. Chicos Hot. Hace menos de una semana  celebrábamos el Día del Amor y la Amistad... ¿Qué hiciste en esa fecha? ¿Tenías con quien celebrarlo? Si es un día que suele deprimirte porque que estás solo, no queremos deprimirte aun más y por ello, te adelantamos que quizás no sea buena idea de que veas estas fotos...

 

Ahora bien, podríamos darle la vuelta a la tortilla.

 

Si de verdad eres de los que les gustaría tener una pareja estable, es hora de dejar de lado cualquier tristeza y depresión y permitir que estas fotos te inspiren, y con ellas puedas elaborar una estrategia para conseguir pareja que te arroje buenos resultados, ya sea probando nuevas cosas y realizando los ajustes que consideres necesarios, de manera que el próximo año te veamos celebrando el mes del amor en pareja, como en cada una de estas fotos.

 

¿Manos a la obra?

 

 14. La posibilidad de viajar juntos

 

 13. El compartir el silencio

 

 12. Los cariñitos los domingos por la mañana

 

 11. El beso de buenos días

 

 10. El abrazo inesperado

 

 9. El apoyo incondicional

 

 8. La compañía

 

 7. La comprensión

 

 6. El beso de buenas noches

 

 5. La mirada cómplice

 

 4. El tiempo juntos en la cama

 

 3. El calor humano

 

 2. El cuidado del otro

 

1. El estar enamorado

 

Esperamos que las fotos de hombres en pareja del fotógrafo Cerf, las cuales también puedes ver en su web oficial https://www.cerfphotography.com, específicamente en la categoría de chicos, te hayan brindado alguna nueva idea en tu estrategia. 

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
31
Pin It