angeles de victoria secret 201812 Ángeles del Victoria's Secret Fashion Show 2018 que quisiéramos conocer (o ser)

 

15.Nov.2018. Chicas Hot. Vamos a ser honestos. Seguro que conoces a alguna de ellas. Seguro que te has detenido ante una pantalla de alguna tienda de Victoria's Secret y bajo una hipnósis (momentánea o no) te has quedado mirándolas desfilar, con alitas, sin alitas, en bañador, en ropa interior, ya sea porque te gustaría conocerlas o te gustaría ser una de ellas.

 

El desfile del Victoria's Secret Fashion Show 2018 se realizó el pasado Jueves 8 de Noviembre en el Piers 94 de Nueva York y aunque en la web ya hay imágenes disponibles de dicho evento, no será hasta el próximo Domingo 02 de Diciembre cuando los ángeles desplieguen sus alas por televisión en la pasarela más esperada del año. En la espera, nos permitimos listar los 12 Angeles del Victoria's Secret Fashion Show 2018 que quisiéramos ver, conocer... o ser...

 

01. Adriana Lima

Comenzó a desfilar en esta pasarela cuando tenía 18 años. Ahora, a sus 37 años, desfiló por última vez con una despedida muy emotiva que veremos por televisión el próximo 02 de Diciembre, más espectacular que nunca. 

 

 

02. Jasmine Tooks

Es una morena espectacular que tiene un-no-se-qué cautivador. Había captado nuestra atención en anteriores desfiles, pero luego del verla en el video de Justin Bieber, es imposible olvidarla.

 

 

03. Elsa Hosk

Consiguió su ascenso a 'Ángel' en 2015 y es uno de los rostros favoritos de la firma, apareciendo en todos los shows desde 2011. Es una de las apuestas para desfilar con el "Fantasy Bra".

 

04. Winnie Harlow

La vimos por primera vez en la campaña de la casa de moda Desigual. Ahora, la veremos debutando con alas en el desfile del Victoria's Secret Fashion Show 2018, en lo que parece ser una apuesta por la diversidad. Sus manchas blancas sobre la piel, producto del vitiligo, son su seña de identidad. Como ella misma escribió: "Una condición de la piel, no no algo que te cambie la vida" con lo que quiere dejar claro que ser una modelo con vitiligo no ha sido un problema para ella.

 

 

05. Stella Maxwell

A Stella, modelo belga de ascendencia danesa, muchos la recuerdan por su relación sentimental con Miley Cyrus (que duró poco pero fue muuuuy intensa), lo cual hizo que su nombre y su rostro apareciesen en todos los medios de comunicación.

 

 

06. Sara Sampaio

Esta modelo es oriunda de Portugal y tiene 26 años. Fue descubierta con solo 15 años y ha trabajado para grandes firmas como Ágatha Ruiz de la Prada, Tommy Hilfiger, Pantene y Calzedonia.

 

 

07. Marta Hunt

Esta modelo estadounidense desfiló desfiló por primera vez para Victoria’s Secret en el año 2013, aunque no fue hasta 2015 cuando se convirtió en un ángel.

 

 

08. Duckie Thot

Esta modelo australiana es conocida por lo bella y exótica. La veremos desfilar luego de participar en campañas para Oscar de la Renta o Balmain.

 

 

09. Gigi Hadid

¿Quién no sabe quién es Gigi Hadid? Pues este año no se pierde el desfile. Hay que recordar que el año pasado no estuvo presente porque el gobierno chino le denegó la visa para asistir a esta pasarela, ocasión que se realizó en la ciudad de Shanghay.

 

 

10. Kendall Jenner

Kendall no podía faltar aquí. Los organizadores del evento lo saben. No sólo por lo bella, sino por la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de instagram. Toda una influencer. ¿No?

 

 

11. Romee Strijd

Desfiló por primera vez para Victoria’s Secret en el año 2014 y al siguiente, esta modelo alemana ya se convirtió en uno de sus ángeles oficiales.

 

 

12. Bella Hadid

Siempre que se habla de ella se hace referencia a su hermana (Gigi Hadid). Sin embargo, luego de verla desfilar, no cabe duda de que tiene luz propia.

 

 

Estas son apenas 12 de las 56 modelos que desfilan en el Victoria's Secret Fashion Show 2018 que veremos este año. Por televisión, la fecha y lugar del desfile probablemente sea por la señal de TNT para toda latinoamérica y DKISS para España, a partir del 02 de Diciembre y con un horario a confirmar posteriormente.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It