aussiebum gay ad25 fotos de campañas de AussieBum que nos han cortado la respiración

 

24.Ago.2018. Chicos Hot. Dicen que si eres gay y no conoces la marca australiana AussieBum entonces no eres gay del todo. No es que se trate de una línea de ropa para gays (la ropa no tiene orientación sexual), sino que sus bañadores o trajes de baño son tan populares entre el colectivo que seguramente los has visto por allí y no te has dado cuenta.

 

Si bien esta firma comenzó con los bañadores por allá en el 2001, en el presente cuentan con otras prendas de vestir, incluyendo ropa interior, ropa para el tiempo de ocio, ropa deportiva y de estar por casa. Como es de esperarse AussieBum cuenta con una página web (https://www.aussiebum.com/), cuenta de twitter (@aussieBum) e Instagram (aussiebum_team), que seguramente ya conoces y sigues, lo cual significaría que ya estás familiarizado con las fotos que por esos lados se publican.

 

Probablemente, muchos conocieron esta marca por allá en el 2008 y gracias a la foto de arriba, con la que muchos pueden sentirse identificados. 

 

Sea cual sea tu caso, te invitamos a darle un vistazo a estas 25 fotos de campañas de AussieBum que nos han cortado la respiración.

 

 aussiebum ad 1

aussiebum ad 2

aussiebum ad 3

aussiebum ad 4

aussiebum ad 5

aussiebum ad 6

aussiebum ad 7

aussiebum ad 8

aussiebum ad 9

aussiebum ad 10

aussiebum ad 11

aussiebum ad 12

aussiebum ad 13

aussiebum ad 14

aussiebum ad 15

aussiebum ad 16

aussiebum ad 17

aussiebum ad 18

aussiebum ad 19

aussiebum ad 20

aussiebum ad 21

aussiebum ad 22

aussiebum ad 23

aussiebum ad 24

aussiebum ad 25

 

Sus campañas han tenido temas como: "Si dudas de ti mismo, ponte otra cosa", "Haz tuya AussieBum", "Condenados por herencia, culpables por convicción", entre otras. Quizás por ello, fue difícil realizar esta selección... Habían demasiadas opciones a escoger... Ya sabes... Culpables por convicción...

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


fShare
2
Pin It