foto de una drag queen Si fueras Drag Queen... ¿Cuál sería tu estilo?

 

10.Ene.2018. Chicas VIP. Hace menos de una semana hubo mucha polémica en la ciudad de Madrid a propósito de la participación de una carroza por la diversidad, organizada por la organización Orgullo Vallekano en la Cabalgata de Reyes de uno de los barrios de la ciudad.

 

Afortunadamente, la carroza pudo desfilar con toda normalidad (a pesar de las amenazas que hubo en las redes sociales) y es que una Drag Queen puede presentar un show no sexualizado pero con el mismo colorido, vestuario impactante, maquillaje, y resto de elementos que hacen del universo drag un derroche de magia y fantasía. Dicho esto, Si fueras Drag Queen... ¿Cuál sería tu estilo? 

 

Si, si.. nos dirás que nunca te vestirías de mujer... bien... lo entendemos... pero digamos que en un hipotético caso, en un mundo paralelo, en un cruce o alineación de planetas... Si fueras Drag Queen... ¿Cuál sería tu estilo? o si ya eres Drag Queen,  ¿cuál sería la palabra para definirte con las con la que más te sentirías identificada?

 

Te damos algunas ideas...  

drag queen 2

¿Regia?

 

Foto de drag queen

¿Juguetona?

 

Foto de drag queen

¿Chic?

 

Foto de drag queen

¿Moderna?

 

Foto de drag queen

¿Irreverente?

 

Foto de drag queen

¿Original?

 

Foto de drag queen

¿Inolvidable?

 

Foto de drag queen

¿Provocadora?

 

Foto de drag queen

¿Pícara?

 

Foto de drag queen

¿Divertida?

 

Foto de drag queen

¿Soberbia?

 

Foto de drag queen

¿Misteriosa?

 

drag queen 14

¿Elegante?

 

Foto de drag queen

¿Sexy?

 

¿Y bien? ¿Ya sabes cuál sería tu estilo? ¿Sabrías definirlo en una sola palabra?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It