jayro montesinos desnudo homoerotico¿Aprecias el desnudo artístico homoerótico?

 

11.Sep.2018. Zona VIP. Vivimos en un mundo donde los "selfies" están a la orden del día. Estamos en una donde existen aplicaciones para conocer a personas del mismo sexo, donde existen miles de fotos de hombres de todos los colores, tamaños y sabores en diferentes poses (y posiciones). 

 

Es hora de hacer un break, y disfrutar de un estilo diferente: ¿Aprecias el desnudo artístico homoerótico?

 

Gracias al sitio web del fotógrafo español Jayro Montesinos podemos ver que un desnudo puede transmitir mucho más: especialmente cuando el desnudo masculino fusiona la danza y elementos naturales tales como piel, flores, frutas y/o caracoles.

 

Las fotos de Montesinos vas más allá de hombres desnudos con buenos cuerpos. Pensar esto es no entender su trabajo ni la energía de sus fotos, las cuales intentan enfocarse en la expresión corporal masculina, capturando a través del lente ese momento en el tiempo que ya no será más, que nos elude, que se nos va.

 

El artista declara en su sitio web:

 

"Batallo todos los días porque mi trabajo no sea sólo visionado por la comunidad gay y por dar al desnudo, que es un género clásico, el lugar que se merece. Creo en los desnudos integrales. No creo en la popular idea de que un desnudo o un semidesnudo sin genitales es más artístico que un desnudo frontal. Trato a los genitales con la misma importancia de cualquier otra parte del cuerpo humano tales como un pie o una mano".

 

Nos permitimos publicar algunas de sus fotos. Sin embargo, parte de su portafolio se encuentra disponible en la página oficial del artista http://www.jayromontesinos.com, así como en la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/jayromontesinosphotographer.


jayro montesinos fotografo desnudo homoerotico

 

jayro montesinos fotografo2

 

jayro montesinos fotografo desnudo homoerotico

 

jayro montesinos fotografo4

 

jayro montesinos fotografo desnudo homoerotico

 

jayro montesinos fotografo desnudo homoerotico

 

jayro montesinos fotografo7

La sociedad de hoy día está enfocada en la belleza del cuerpo femenino. Al ver el parte del portafolio del artista Jayro Montesinos, no es complicado imaginar esos tiempos de gladiadores, donde el mundo giraba alrededor de la belleza, la fuerza y la potencia del cuerpo masculino.

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

Fotos cortesía del sitio web http://www.jayromontesinos.com.

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


fShare
2
Pin It