eliad cohenEliad Cohen sigue siendo ese chico con el que quisiéramos compartir (aunque sea en sueños) 

 

29.Nov.2019. Chicos Hot. Hace unos días nos metimos a curiosear la cuenta de Instagram de Eliad Cohen y aunque lo vimos un tanto diferente, volvimos a suspirar como de costumbre. Luego de investigar un poco, supimos que hace unos meses el ex-superviviente se hizo un retoque de nariz para quedar perfecto (más de lo que ya era).

 

Para celebrarlo, nos permitimos rescatar unas foticos que teníamos de este productor, actor, modelo y emprendedor israelí con el que coincidimos en las fiestas del Circuit Festival 2014, hace ya cinco años y a quien recordamos con mucho cariño luego de haber compartido mucho con él (aunque lamentablemente haya sido sólo en nuestros sueños más húmedos).

 

En el 2012 lo coronamos como todo un CHICO POLAR, calificativo que le dábamos en aquella oportunidad a hombres tan simpáticos y atractivos que nos gustaría ver en las vallas de publicidad que se instalan junto las autopistas de cualquier ciudad y es que Eliad Cohen nos recuerda por qué los hombres velludos son tan cotizados en la actualidad en todo el mundo.

 

¿Quiéne es Eliad Cohen? 

Eliad Cohen nació en Akko, un pequeño pueblo de la provincia de Hazafon, Israel, en el año 1988 y lo recordamos porque formó parte de la imagen oficial de Arisa, una productora de fiestas gays en Tel Aviv. Nosotros supimos de él en el año 2012, un año después de que convirtiera en una personalidad gay en Israel tras ser seleccionado como modelo principal en el Spartacus International Gay Guide.

 

Sabemos que en el 2014 se trasladó a España a vivir. Se instaló en el barrio madrileño de Chuecam en la ciudad de Madrid y empieza su propia firma de bañadores masculinos. El año siguiente perdió a su pareja, al que consideraba el amor de su vida. Gustavo Oliva murió de un paro cardíaco y dejó muy afectado a Eliad Cohen, que aún a día de hoy sigue soltero.

 

La última vez que lo vimos fue en el programa español Supervivientes, en el 2017, el cual tuvo que abandonar repentinamente por una lesión en el brazo. 


eliad cohen sin camisa

Hebreo, judío, israelita... ¿importa?

 

eliad cohen

Imposible no ser seducido por su mirada tierna...

 

eliad cohen

¿Su mirada? ¿Sus brazos? ¿Su sonrisa? ¿Su pecho?

 

eliad cohen4

De espalda... nada mal, ¿no?

 

eliad cohen

Todos quieren ser amigo de Eliad Cohen

 

eliad cohen en bañador

El verde no le queda mal.... ¿o si?

 

eliad cohen

Por favor... no te muerdas los labios así.... HOT!!

 

eliad cohen

No te molestes Eliad... te queremos!!!

 

eliad cohen

5mentarios.... (suspiro)...

 

eliad cohen

¿Ropa interior tipo short?

 

eliad cohen en calzoncillos

¿O de corte clásico? (o no tan clásico)

 

eliad cohen en la playa

¿Nos vamos a la playa?

 

eliad cohen

Nos vamos a Israel o a donde tu quieras... ¿Te fijaste en lo preciosa que es la bandera?

 

eliad cohen 

Si... definitivamente, el verde es el color de Eliad...

 

eliad cohen

Preferiblemente con la barba de dos días...

 

eliad cohen

Aunque el azul no está nada mal...

 

eliad cohen

O en short negro...

 

eliad cohen en la ducha

Porque pongas lo que te pongas nos gustaría verte en muchas vallas...

 

eliad cohen

...porque eres y serás nuestro CHICO POLAR de la semana!!!

 

Ahora, seguro que irás a curiosear (stalkear) su cuenta de Instagram...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si algún día tuviéramos control de nuestros sueños, seguramente querríamos que se nos apareciera este semidios de pelo en pecho y mirada tierna y que haya rienda suelta a la imaginación... ¿a que si?

 

Maximilano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It