fantasia de un trio`Mi esposo y yo tenemos la fantasía de un trío´

 

26.Sep.2014. Dr. PhilGAY. Este fue el correo recibido:

 

Hola! Dr. le escribo porque necesito que me aconseje en un tema digamos un poco delicado.

 

Se trata de que mi esposo y yo hemos estado pensando hace unos días en hacer un trío con otra chica.

 

El problema es que fui yo quien se lo propuse. Lo hice mientras sosteníamos relaciones sexuales puesto que a mi siempre me ha gustado fantasear con estar con otra chica mientras estoy con mi esposo.

 

Sin embargo, me preocupa que mi esposo le guste más la otra chica. Me da mucho miedo que nuestro matrimonio se vaya a la borda por una tonta fantasía. Lo amo mucho y se que el me ama a mi, incluso me dijo que solo quería vernos a la chica y a mi en acción, que él se conformaba con eso, que no tenía que tener coito con la chica (sólo conmigo) y que sólo le hicieramos sexo oral.

 

Me gusta su proposición pero me da mucho miedo que cuando estemos ahi pues quiera tener relaciones con ella, que realmente no me molesta, lo que me da miedo que le guste más y me deje a mi por ella. Es más bien inseguridad mia.

 

Ayúdeme y aconséjeme.

 

Annie


 mujer triste porque su esposo quiere un trioApreciable Annie

 

Primero que nada, te agradezco tu confianza en compartir tu inquietud. Lo segundo que valdría la pena que hicieras es recordar lo que significa una Fantasía.

 

Una fantasía es la reproducción de un suceso que no pertenece al ámbito de la realidad. Las fantasías sexuales son ejemplo de ello, y son ingredientes del juego sexual.

 

Ahora bien, si la fantasía se va a convertir en un problema o una mortificación, entonces ya deja de ser una fantasía para convertirse en una Pesadilla.

 

Por tal motivo, tienes tres opciones en tu horizonte:

 

1. Superar tus miedos y ansiedades

Para hacerlo, podrías plantearte las siguientes interrogantes:

 

  • ¿Mi pareja será capaz de seguir viéndome como la primera persona en su vida? Si tu relación está basada unicamente en el sexo, quizás puedas tener problemas. Solo tu podrías saber sobre qué está cimentado tu matrimonio: en la roca o sobre la arena.

 

  • ¿He conversado el tema lo suficientemente bien con mi pareja? Podrías confesarle tu inquietud a tu pareja. La reacción o respuesta de su parte podría disipar tus inquietudes.

 

  • ¿Mi esposo y yo somos lo suficientemente maduros como para entender que se trata de una aventura? El evento podría ser una emoción fuerte para cualquiera de los dos. Hay personas de caracter débil que no están preparadas para este tipo de emociones y quedan "pegadas" en esa nota, a veces requiriendo emociones más fuertes, lo cual podría traer graves consecuencias para tu relación.

 

Si logras responder positivamente, es probable que tu aventura no tenga consecuencias negativas.

 

A la final, si decides llevar tu fantasía a cabo, asegúrate de que te sientas como aquella persona que hace dieta y luego se premia con un Banana Split al final de la semana: asumir las consecuencias sin remordimientos.

 

mujer preocupada porque su esposo quiere un trio con otra mujer2. No llevar a cabo tu fantasía

Si crees que no puedes superar tus miedos/inseguridad, pues lo mejor es que te sinceres con tu pareja y busques el momento propicio para hacerle saber que no te sientes cómoda con la fantasía que tu misma propusiste.

 

Con ternura y pena dile que pensabas que estabas preparada para ello pero que no lo estás. Que te disculpe. Confiésale lo mucho que él significa para ti, lo cual te hace no estar dispuesta a asumir el riesgo de compartir la cama con una tercera persona, por más pequeño que dicho riesgo sea (inclusive en el caso de que no exista ninguno).

 

No está mal en retractarnos. Los seres humanos somos seres complejos. A veces creemos conocernos y nos sorprendemos al saber cómo reaccionamos ante algún evento en particular.

 

No temas sincerarte. Es más, haciéndolo es muy probable que tu relación se haga mucho más fuerte. Será una pequeña anécdota para ambos.

 

3. Llevar a cabo otra fantasía común para ambos

Si la idea es añadir una pequeña chispa la relación, ten en cuenta que existen muchas otras fantasías. Como tercera opción, puedes llevar a cabo alguna otra que sea común para ambos y que no se convierta en un problema, mortificación o pesadilla para ninguna de las dos partes.

 

Espero haber ayudado en aclarar tus pensamientos.

 

Dr. PhilGAY

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It