mujer atractiva que se enamora de un hombre homosexual`Me enamoré de un hombre gay´

 

05.Ene.2019. Dr. PhilGAY. Hay mujeres cuyo morbo es estar en la cama con un hombre homosexual, algunas de ellas con la premisa de que "los pueden hacer cambiar". Sin embargo, hay otras que realmente se han enamorado de ellos.

 

En esta oportunidad publicamos el correo electrónico de Silviauna chica que conoció al hombre perfecto para ella, `atractivo, inteligente, nada afeminado, emprendedor, está en buena forma física, canta y baila de todo´ ... sólo un detalle... es gay también!!!  Conoce la respuesta del Dr. PhilGAY.

 

Este fue el correo recibido:

 

Buenas noches Dr. PhilGAY,

 

Supe de esta página por unos amigos gays. Yo no soy lesbiana, pero ellos me dijeron que podría escribir y que posiblemente usted me contestaría.

 

La verdad es que mi historia es complicada ya que no he tenido suerte con los hombres. He tenido ya varios fracasos sentimentales y siento que mi situación ahora va de mal en peor porque me siento muy enamorada de un hombre al que todo el mundo dice que es gay.

 

Nos conocimos en un postgrado y al principio me pareció un hombre antipático y pedante.

 

Sin embargo, tuvimos la oportunidad de organizar un grupo para irnos de viaje y allí lo comencé a conocerlo mejor.

 

Todo el mundo me dice que el es gay, pero algo de mi se resiste en creerlo. El es un hombre muy atractivo, inteligente, nada afeminado, emprendedor, está en buena forma física, canta y baila de todo... es perfecto!!!

 

Durante ese viaje nos complementamos muy bien. Siempre andábamos juntos y hablábamos de todo. Hemos salido varias veces con amigos en común y cada vez siento que lo conozco mejor. Sin duda el tiene una personalidad increíble.

 

Sospecho que me estoy enamorando porque me siento en el paraíso cuando bailo con él o cuando le pido consejos o conversamos de cualquier cosa. Hasta he sentido celos cuando lo veo hablando con otras chicas y ni se diga cuando lo veo hablando con otro hombre tan atractivo como él.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias!

 

Silvia.

 


mujer triste que se ha enamorado de su amigo gay

Apreciable Silvia,

Por favor siéntete libre de escribir cuando quieras. Estoy aquí para responder cualquier consulta en la medida en que me sea posible.

 

Te puedo decir que muchas personas piensan que es normal que las mujeres se enamoren de un amigo gay. En ocasiones se trata de hombres muy atractivos, que cuidan mucho su apariencia física y personal y además son comprensivos. Parece la fórmula perfecta.

 

Sin embargo, lo primero que te diría es invitarte a que reflexiones sobre tus motivaciones. Si ya de plano sabías que tu amigo era gay, entonces deberías haber estado clara de que no tenías nada qué buscar allí. Valdría la pena que revisaras si tal vez te gusta tu amigo gay porque está muy lejano a ti. A veces lo prohibido o lo difícil de alcanzar, llama más la atención. Muchas personas caen en este error una y otra vez.

 

En segundo lugar, para poder olvidarlo, valdría la pena que le expreses tus sentimientos a tu amigo. Esto sería importante no porque existe la posibilidad de que tu amigo te confiese que el también siente lo mismo hacia ti (eso nunca pasará, tu amigo es gay, no abrigues esperanzas de que el pueda corresponderte). El confesarle tus sentimientos hará que te sientas mejor contigo misma. Te hará sentir libre, como si te quitaras un peso de encima. Quizás ambos terminen riéndose de la situación y el que escuches de su propia boca que el te ve como una amiga hará que dejes de sentir lo que sientes y puedas pasar la página.

 

chica contentaSi lo anterior no ayuda, es posible que tengas que dejarlo de frecuentar por algunos días o meses, pero tus sentimientos pasarán y luego de ese tiempo puedas continuar la amistad.

 

Ten en cuenta que si tu amigo es gay o no es irrelevante. Recuerda que el pudiera ser heterosexual y no sentir lo mismo que sientes tu hacia él.

 

Por último, valdría la pena que te convencieras de que tu amigo no es el único hombre en la tierra con el cual puedes tener esas anécdotas lindas y espectaculares. Estoy seguro que existen muchos hombres heterosexuales con cualidades similares. Quizás solo necesitas darte la oportunidad de conocer y compartir para que te des cuenta de ello.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Dr. PhilGAY 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

   

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
1
Pin It