hombre que cree tener un miembro pequeño'Creo que lo tengo pequeño... pero quiero hacer feliz a mi pareja' 

 

11.Dic.2017. Dr. PhilGAY.  A pesar de que es un tema tabú, una de las preocupaciones de muchos hombres tiene que ver con el tamaño del miembro.

 

En esta oportunidad publicamos la consulta que le hace Ricardo X al Dr. PhilGAY en relación con dicho tema:  "Creo que tengo el miembro pequeño... pero quiero hacer feliz a mi pareja. ¿Puedo hacer algo al respecto?

 

Este fue el correo recibido:

 

Buenas noches Dr. PhilGAY,

 

Hace poco vi un artículo en CITYVEGA que hablaba del mito de si los venezolanos somos dotados o no. Allí aparece un promedio del tamaño del miembro masculino. Yo estoy por debajo de ese promedio.

 

¿Se puede hacer algo para aumentar el tamaño del pene?

 

Conocí a alguien hace unos meses y nos va bien. Ya vamos para los seis meses. Me gusta mucho y a pesar de que no soy dotado quiero hacer todo para hacer feliz a mi pareja.

 

Muchas gracias por todo.

 

Ricardo X

 


Apreciable amigo Ricardo X: 

 

Tu consulta es interesante porque trae al tapete interrogantes como ¿El tamaño importa? ¿Ser dotado es mejor? ¿Qué hace falta para ser un buen amante?

 

En relación con tu pregunta te puedo decir que basta con hacer una búsqueda en google y te saldrán muchos procedimientos para alargar el tamaño de tu miembro.

 

Sin embargo, ninguno de estos métodos están certificados científicamente. Alguno de ellos son extremadamente dolorosos y hasta peligrosos. No creo que valen la pena ninguno de ellos.

 

joven en blanco y negroEl método más importante es que subas tu autoestima. Ese es el único que cuenta. Afortunadamente, para un gran número de personas, y posiblemente la persona con la que actualmente sales, no le importa el tamaño de tu miembro. Muchas personas le dan más valor a otras cosas.

 

Recuerda que cuando aceptas a una persona, estas aceptando un paquete de ideas, virtudes, defectos, rasgos físicos, cultura, valores, etc. El tamaño de tu miembro no es un defecto. Es un rasgo físico y puedes estar seguro que no es lo que te define como persona.

 

Fíjate en algo, hay quienes gustan de autos grandes como las camionetas o todo terreno. Pero por otro lado, hay quienes gustan de automóbiles pequeños.

  

Existe un tercer grupo de personas que gustan de autos grandes, pero solo pueden acceder a comprar automobiles pequeños y son felices con ellos.

 

Los autos pequeños son las mejores opciones en algunos casos (para estacionar o para bajo consumo de gasolina, por ejemplo). Todo depende del uso que quieras hacer.

 

Te digo algo, no hace falta que alargues tu pene para hacer feliz a tu pareja. ¿Crees que tu pareja no siente placer? Es muy probable que esta preocupación solo se encuente en tu mente, en cuyo caso debes deshacerte de ella.

 

Si persisten las dudas, permítete preguntarle a tu pareja si se encuentra sexualmente satisfecha. Conversa. Fomenta una conversació fluida con tu pareja. Tu pareja es la única persona que te puede guiar. Si hay algo que tu o tu pareja extrañen en el sexo, pues manos a la obra!!! También se vale experimentar. Toma la iniciativa. Se creativo. La sexualidad es mucho más que el tamaño del pene. Todo depende de hasta donde quieras llegar.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Dr. PhilGAY 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

   

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It