hombre maduro sexy`Tengo una relación de dos años en la que no ha habido penetración´

 

08.Ago.2018. Dr. PhilGAY. ¿Tendrías una relación con otro chico en donde en la intimidad no existe penetración? ¿Qué harías para hacer cambiar la situación? ¿Crees que es posible que una relación así pueda mantenerse en el tiempo?  

 

Conoce la respuesta del Dr. PhilGAY a la consulta de un lector de su columna, quien declara tener una relación de dos años con otro hombre que no ha permitido que exista penetración para ninguna de las dos partes.

 

ste fue el correo recibido:

 

Dr. PhilGAY,

 

Tengo una relación con un joven de 28 años yo soy de 65 años. Tenemos dos años viéndonos juntos en moteles o en lugares solos. El es mi trabajador y me ha manifestado que le gusta lo que hacemos en la intimidad.

 

Nos manifestamos que nos amamos los dos, aunque el es casado y yo también. Aun así nos frecuentamos y estamos juntos, pero llevamos dos años y medio y a la fecha no ha pasado de un juego sexual o cachondeo.

 

Le he dado besos negros y se deja libremente de que le haga todo, pero cuando quiero penetrarlo no se deja. Tampoco me permite que le de un beso en la boca. Le he pedido que me penetre y no lo hace, por tanto deduzco que es pasivo, por eso ya lo trato como pasivo, aunque el no me lo permite, aunque deja que yo haga todo.

 

Cuando le pongo mi miembro entre sus piernas y su trasero bufa de placer y me aprieta su cuerpo contra el mio, pero no permite penetración. Sólo hemos llegado a la masturbación mutua, el con su mano y y oral.

 

¿Será que tengo que ser más agresivo? ¿Tomarlo, poseeerlo, robarle el beso a la fuerza y penetrarlo igualmente? ¿Qué me aconsejas?

 

Gracias. 

 

Rei


 Apreciable Rei,

Me alegro que te hayas animado en escribir tu caso. Permíteme decirte que cada cierto tiempo, las relaciones pasan por situaciones que exigen tomar decisiones y posiblemente, redefinir acuerdos. En tu caso, han sido dos años. Si bien no has indicado la frecuencia de los encuentros, dos años parece mucho tiempo. Pero más vale tarde que nunca. 

 

dos hombres en la camaEntiendo que todo este tiempo has estado esperando un cambio de parte de tu amigo y en tu texto propones ser más agresivo, alternativa que puede ser violenta para él, nada recomendable. Ahora bien, si por agresivo quieres decir más insistente, sólo te propongo que intentes los besos en su cuello, luego en su rostro y que te dentengas en la comisura de sus labios. Déjale a él que tome la iniciativa de los labios.

 

Por otro lado, desconozco cómo has abordado este tema con él. Si ha sido fuera de la cama o dentro de ella. Lo ideal es abordar el tema fuera de la cama. Con "cabeza fría", es decir, sin la "calentura" de por medio. Cuáles son los intereses, fantasías e inclusive, intentar saber por qué no ha permitido que el sexo vaya más allá de una masturbación mutua y si la habido en el pasado con algún otro hombre. Eso si, debes prepararte para cualquier respuesta, inclusive una que no quisieras escuchar:

 

  • Que no sienta satisfacción al penetrar a un hombre o al ser penetrado.
  • Que sus besos sólo pertenecen a su esposa, a quien pertenece su cuerpo y por tal motivo, no habrá ningún tipo de penetración contigo.
  • Que aunque lo pase muy bien contigo y no ve necesario que existan besos o penetración.
  • Que "teme volverse gay", complicando su vida.
  • Que siente sus necesidades sexuales contigo son muy específicas, están satisfechas tal y como están y no necesita nada más.
  • Que no se siente atraido hacia ti tanto como para hacer algo más.
  • Que tiene miedo de lo que podría pasar si traspasa esas barreras contigo.

 

dos chicos atractivosFinalmente, es evidente que tienes una necesidad que no está siendo satisfecha, así que tienes en tus manos la toma de una decisión importante: dejar las cosas como están (como has hecho estos dos años) o propiciar esa conversación, de la cual pueden surgir nuevos términos de la relación de ambos. Ten en cuenta que esos nuevos términos puede significar dejar la relación o dar un paso más.

 

Ese acuerdo mutuo puede que no sea del todo lo que esperabas, pero tiene que ser lo suficientemente bueno como para que te sientas cómodo. De lo contrario, dentro de unos días, semanas, meses o años te sentirás insatisfecho de nuevo.

 

Espero haber sido de ayuda. 

 

Dr. PhilGAY

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

   

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

fShare
3
Pin It