joven atractivo y gay que se siente muy solo`Soy gay y me siento muy solo...´ 

 

14.Jul.2017. Dr. Philgay.  Conoce la respuesta del Dr. PhilGAY  a una pregunta que le envió Arturo, un joven de 25 años, quien está por terminar la universidad, tiene a su lado gente que lo rodea, cuenta con su familia, va a las discotecas, conoce gente a través de Gaydar o el Manhunt, pero que al final "se siente muy solo". ¿Es posible no sentirse tan solo?

 

Este fué el correo recibido:

 

Buenos días,

 

Me llamo Arturo y la primera vez que escribo en este tipo de cosas. Pero en este momento me siento muy solo. No se qué es lo que me pasa ni a dónde acudir.

 

Es una sensación de necesidad de contar con alguien que me pueda dar un abrazo o decirme "estoy aquí" o "cuenta conmigo".

 

Quisiera encontrar a alguien que me escuche y que me entienda. No se qué me pasa últimamente... voy a las discos, conozco hombres en los chats, y conozco gente a través del Manhunt y de Gaydar pero me sigo sintiendo solo. ¿Es posible no sentirme tan solo?

 

Gracias.

 

Arturo


hombre atractivo que se siente muy soloApreciable Arturo,

 

En muchas ocasiones y por infinidad de motivos, todos (tu no eres el único), nos llegamos a sentir solos, que nadie nos comprende, o que a nadie le importamos, que necesitamos un abrazo.

 

Es difícil ser gay en estas sociedades. Pero tu soledad no es porque eres gay. Hay gente heterosexual que también se siente sola o deprimida.

 

Afortunadamente, es solo un estado de ánimo que debemos afrontar. Estoy seguro que no estás solo. Siempre hay alguien cerca de nosotros, tendiéndonos la mano, brindándonos luz en esos días grises o una sonrisa sincera.

 

La soledad es un sentimiento que se desarrolla cuando te enfocas en las cosas que NO tienes en lugar de las que SI tienes.

 

Los días son neutros y somos nosotros los que hacemos que sean días buenos o malos. 

 

¿Qué puedes hacer?

Cuando te sientas muy deprimido debido a la soledad, toma un buen baño, viste tu camisa preferida y sal a la calle. Mira hacia arriba e intenta recordar un día que te hayas sentido feliz o algún otro día que te hayas reído mucho. 

 

sexy hombre sonrienteQuiérete. Aprende a quererte. El amor viene de adentro, no esperes encontrarlo afuera, porque eso te hará sentirte más deprimido y solo. Allá afuera reina mucha superficialidad. 

 

Haz un esfuerzo y sacude ese estado de ánimo. Recuerda que a nadie le gusta estar con una persona que siempre se encuentra deprimida o maldiciendo su vida.

 

Rodéate de personas con las que puedas contar de verdad. Especialmente en el futuro, cuando se vaya la juventud.

 

Intenta estudiar duro o dar lo mejor de ti  cuando salgas al mercado laboral. No para que otros te acepten, sino para que descubras tus competencias y potencialidades. Esto te ayudará a alejar los pensamientos que te hacen sentir deprimido.

 

Atrévete siempre a sentir, amar, luchar porque de eso se trata la vida, de darnos una oportunidad a nosotros mismos. Todos somos especiales Arturo.

 

Tu también.

 

Un abrazo fuerte!!   

 

Dr. PhilGAY 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

Pin It