david rich pensando en las verrugas`Su miembro genital tiene muchas verrugas... ¿es eso normal?´

 

29.Ene.2020. Dr. PhilGAY. En esta oportunidad publicamos la consulta de Rafael, un joven de 20 años quien está comenzando a conocer hombres por aplicaciones para conocer hombres y recientemente estuvo a punto de tener sexo con un hombre cuyo miembro genital tenía muchas verrugas.

 

Este fue el correo recibido:

 

Hola Doctor,


Hace unos días instalé una aplicación para conocer hombres (Grindr) y he comenzado a tener citas y encuentros sexuales. Soy nuevo en esto. Tengo 20 años y apenas acabo de aceptarme como gay, ya que estoy convencido de que me gustan los hombres.

 

Hace una semana conocí a alguien con el que estuve conversando una semana. Un hombre de unos 40 años que prefería conocer jóvenes de no más de 20 años. El fin de semana nos vimos, me pareció un poco más simpático por fotos que en persona, pero se veía muy bien.

 

Luego de vernos en un Centro Comercial (prefiero citarme en lugares públicos, especialmente de noche) y dar una vuelta y hablar de cualquier cosa decidimos irnos a su casa, que quedaba cerca.

 

Apenas cerró la puerta se me lanzó encima y nos comenzamos a besar apasionadamente. Como pudimos entramos a la habitación, con la luz apagada nos comenzamos a quitar la ropa. Yo le pedí que encendiera la luz.

 

Mientras nos besábamos metí mi mano dentro de su ropa interior y ya de entrada sentía algo extraño al tacto. Pero me tumbó a la cama y seguimos besándonos. Fue allí cuando insistí en encender la luz. De hecho, la encendí yo mismo.

 

Seguimos besándonos y cuando le quité la ropa interior y con las ganas de tenerlo dentro de mi boca no pude creer lo que vi. Su miembro estaba lleno de verrugas.

 

El intentó llevarme la boca abajo pero yo me resistí. Entonces me preguntó “¿no me lo quieres mamar?”. Le contesté que quería saber qué eran esas verrugas.

 

El me respondió que las verrugas eran de nacimiento. Yo no se mucho de enfermedades, pero algo no me parecía normal. Habían verrugas en su pene, en sus testículos e incluso en la cabecita (glande). Me levanté de la cama aun con algo de duda y comencé a vestirme.

 

Cuando terminé de vestirme me preguntó: “¿Entonces no vamos a tirar/follar?”.

 

Le dije que quería irme. Cerré la puerta y me fui de allí. El me gustaba mucho… aun no se si hice bien… "¿Es normal que a un miembro masculino le salgan verrugas?

 

Rafael Di Cesare 


Apreciable Rafael,

 

Primero que nada, agradezco que hayas compartido tu experiencia. La misma puede ser de ayuda para otros.

 

En relación con tu pregunta, debes saber que No todas las verrugas que salen en la zona genital corresponden al VPH, que es una enfermedad de transmisión sexualUn urólogo es quien puede determinar si se trata sobre el VPH (Virus de Papiloma Humano).

 

Presumo que te sientes un poco mal por haberlo dejado allí así. Es importante que sepas que tu reacción ha sido completamente normal y comprensible. Por la rapidez del encuentro, tengo la impresión de que ambos querían sexo.

 

Si aun mantienes contacto con tu amigo, valdría la pena que le recomiendes la visita a un médico , quien le hará el diagnóstico médico y el posible tratamiento. Si tanto te interesa porque piensas que el y tu podrían tener algo serio, sigue conociéndolo. Dale una o más oportunidades para conocerlo mejor. Hasta podrías acompañarle al médico si tanto te interesa.

 

Si sólo estabas siendo guiado por tus hormonas, sigue tu camino. Conserva esta anécdota como una experiencia e intenta siempre hacer caso a tu sexto sentido.

 

Eres muy joven, y verás que en tu camino tendrás muchas anécdotas qué contar. Lo más importante de todo es que te cuides y vivas una vida plena y sexualmente responsable.

 

Dr. PhilGAY 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It