joven con problemas de intimidad (disfunción erectil o impotencia)`Estoy sufriendo episodios de IMPOTENCIA... ¿Y ahora qué hago?´

 

21.Nov.2020. Dr. PhilGAY. Hay temas que son difíciles de abordar para algunos hombres. Esta semana publicamos la consulta de Gamaliel, un joven que escribe confesando que está experimentando episodios de disfunción eréctil y desea saber si existen tratamientos que puedan ayudarle a consolidar la erección.

 

Dale un vistazo a la respuesta del Dr. PhilGAY en este sentido. Este fue el correo recibido: 

 

Saludos Doctor,

 

Me llamo Gamaliel Pedrique, soy de Venezuela y tengo una inquietud con la cual me gustaría que me ayudara.

 

Sufro de hipertensión pero está en control médico. Mis valores de azúcar están en niveles de control puesto que sube a veces y otras veces se me baja. Ahora bien creo que aunado a esto estoy sufriendo episodios de IMPOTENCIA.

 

En algunas ocasiones no he podido mantener una erección. Aunque he iniciado la actividad, no he logrado penetrar. Para superarlo, me tomé una de las pastillas famosas, pero me produjo una reaccion de tipo cardíaca.

 

Quería preguntar si existe alguna forma de evitar esos episodios, o existen algunos tratamientos que me permitan consolidar la erección. Le agradezco por atender este correo.

 

Espero de su eficiente comentario.

 

Gamaliel Pedrique


hombre visitando al medico Apreciable Gamaliel,

 

Dado tu historial clínico, es imprescindible que consultes con tus respectivos médicos antes de tomar cualquier tipo de pastilla para "solucionar" tu problema.

 

Seguramente has leído por allí que la actividad física ha mostrado influencia positiva sobre la disfunción eréctil. Sin embargo, dada tu experiencia anterior, antes de realizar cualquier ejercicio, es necesario un buen reconocimiento médico para descartar posibles contraindicaciones del ejercicio.

 

El cardiólogo con el que te controlas te podrá realizar sugerencias o remitirte con algún especialista, el cual no necesariamente podría ser un urólogo, podría ser un endocrinólogo que podría recetarte un tratamiento hormonal o un psicológo para realizar una psicoterapia o terapia conductual.

 

Serán los especialistas que te examinen los que podrán determinar la causa de la impotencia, mejor conocida como disfunción eréctil, el daño ocasionado hasta el momento y el tratamiento a utilizar para resolver el problema tomando en cuenta los otros tratamientos que estás recibiendo hasta el momento.

 

No desesperes, sólo consulta con tu médico. Sólo necesitas sacar tiempo para que te vea un especialista. Ya verás que conseguirás un tratamiento para volver a gozar de una vida sexual plena.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Dr. PhilGAY

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It