hombre atractivo que sufre de eyaculación precoz`Quiero saber si existe una terapia contra la eyaculación precoz´

 


01.Abr.2020. Dr. PhilGAY.
 "Yo soy activo y hasta ahora pensaba que me desempeñaba muy bien en asuntos de alcoba. Sin embargo, hace un par de días mi pareja me comentó que acabo muy rápido".

 

Esta semana publicamos la consulta de Francisco, quien escribió a la sección del Dr. PhilGAY sobre un tema de hombres que pocos se atreven a reconocer y mucho menos preguntar: la eyaculación precoz.

 

Este fue el correo recibido:

 

Buenos días Dr. PhilGAY,

 

Le escribo porque comencé a salir con alguien que me gusta mucho. Me llamo Francisco, soy activo y hasta ahora pensaba que me desempeñaba muy bien en asuntos de alcoba.

 

Sin embargo, hace un par de días mi pareja me comentó que acabo muy rápido. Al principio me molestó mucho (me sentí un poco humillado). En otras palabras, mi pareja insinuó que soy eyaculador precoz.

 

Pero luego de reflexionar mucho, quiero hacer algo al respecto (de verdad me gusta mucho y cuesta conseguir pareja). No quisiera que este asunto siga afectando nuestra intimidad. ¿Existe una terapia contra la eyaculación precoz? Necesito de su ayuda.

 

Saludos.

 

F.A.


bernardo velasco3Apreciable Francisco,

 

Te felicito por tu iniciativa de resolver el problema y de plano te confirmo que no tienes por qué sentirte humillado. Todo lo contrario, siéntete afortunado de que tu pareja haya traído el tema al tapete. Se trata de un tema sensible para cualquier hombre y tal vez fue difícil para él el hacerte el comentario.

 

Como no mencionas el tiempo que te toma eyacular, permíteme hacer tres categorías que existen para un eyaculador precoz, de acuerdo con algunos estudios:

 

  • Cuando la eyaculación se produce antes de la penetración.
  • Cuado la eyaculación se produce cinco segundos a un minuto después de la penetración.
  • Cuando la eyaculación se produce en un tiempo no suficiente para satisfacer a la pareja.

 

Sea cual sea tu caso, no está de más que visites a un especialista para descartar problemas físicos tales como inflamaciones en la uretra o próstata.

 

De no existir algún problema físico, entonces se trataría de factores psicológicos que tienen que ver con tu formación sexual.

 

hombre con bigote sexy en tratamientoInvestigaciones que se han realizado sobre el tema han demostrado que existiría una relación entre la eyaculacion precoz y el repetitivo forzamiento en acabar rápido durate la etapa de la adolescencia: masturbación en el baño, trato con prostitutas, sexo en lugares públicos, etc.

Sí existen tratamientos para vencer la eyaculación precoz 

Existen varias técnicas para superar el problema de la eyaculación precozEn esta oportunidad mencionaré una de ellas. Se trata de un tratamiento sencillo que consiste en estimular el pene durante la erección, hasta que sientas una sensación pre-orgásmica, momento en el cual debes detener la estimulación.

 

Una vez atenuada la sensación de inminente eyaculación, debes reiniciar la estimulación hasta que aparezca de nuevo la sensación de orgasmo e interrumpirla nuevamente. Repetir este proceso por un espacio de quince (15) minutos. 

 

Esta técnica puede ser realizada con tu pareja o en solitario. Valdría la pena que realices este procedimiento en un tiempo mínimo y progresivo de seis meses.

 

Por último, pero no menos importante, recuerda que debes acompañar estos ejercicios físicos con un trabajo interno de tu partepara contrarrestar los factores psicológicos. Vive tu vida con un poco más de tranquilidad, sin ansiedades ni culpas debido a esta disfunción sexual. Ten por seguro que puedes superar este problema.

 

Espero haber sido de ayuda.

  

Dr. PhilGAY 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It