hombre regadera con gluteos grandesDale fuerza a tus glúteos con estas rutinas de ejercicios que puedes hacer en casa o en el gym

 

19.Sep.2020. Ejercicios. Vamos a estar claros. No sólo los paquetes de un hombre llaman la atenciónOtra de las partes del cuerpo masculino que suele llamar mucho la atención son los glúteos, nachas o nalgas (tanto a mujeres como a hombres). No en vano, algunos se han atrevido a ir al quirófano para obtenerlos.

 

Pero para tener unas nalguitas redonditas, carnosas y apetecibles no necesitas ir a un quirófano. ¿Sabías que una de las causas del dolor de espalda es por la falta de fuerza en los glúteos? Hombres y mujeres deberían trabajar sus glúteos con la misma intensidad que trabajan otras zonas del cuerpo.

 

Si vas al gym, haz que tu inversión rinda todos los dividendos posibles, así que ejercita tus glúteos así como ejercitas tus brazos, espalda y muslos... no hay espacios para la vergüenza, seas hetero, bisexual, gay, activo o pasivo.

 

Déjate de complejos y comienza a ejercitar tus glúteos en el gym o en casa con estos ejercicios que ha publicado Sergio Peinado en su canal de Youtube.

 

 

Algunos beneficios que tendremos si trabajamos de forma adecuada los glúteos son la movilidad en la cadera, un core más estable y la reducción del riesgo de lesiones en espalda. Y es que cuando no se ejercitan los glútos se sufren dolores de espalda, de rodilla o incluso de cadera.

 

Gracias al teletrabajo y los confinamientos producto del Covid-19, ahora más que nunca pasamos mucho tiempo sentados y eso trae consecuencias en la salud muscular. El sedentarismo se manifiesta nuevamente como un problema en las personas, sobre todo por sus cargas de trabajo. Con un toque de disciplina y esfuerzo se puede romper con esa tendencia con el fin de mantener saludable nuestro cuerpo en un futuro.

 

Vence la "amnesia glútea"… ¡Ha llegado la hora de ponerse en marcha! ¿Qué estás esperando?

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It