sexy atleta natacionRutina para esculpir tu abdomen en el gym en este verano

 

05.Jun.2019. Ejercicio. No te preocupes si aun no has comenzado con una rigurosa rutina para lucir unos abdominales de infarto. Si estás registrado en un gym puedes comenzar la "operación bikini" hoy mismo con el uso de una barra, discos con peso, una barra fija, una caja o banco, una mancuerna rusa y una caminadora o cinta para correr.

 

¿Quieres que te salgan los `cuadritos´ en tu abdomen? Comienza a derretir la grasa alrededor de tu ombligo y esculpe un six-pack rápidamente con esta combinación de fuerza y cardio. Dale un vistazo a estos tips:

 

Sentadilla con barra

Sostén una barra sobre la parte superior de la espalda, con un agarre supino. Separa los pies al mismo ancho que los hombros (A). Realiza la sentadilla, manteniendo la espalda recta y el pecho erguido, mientras te tomas tres segundos para descender lo más abajo posible (B). Haz una pausa y regresa con un movimiento explosivo. Completa ocho repeticiones.

 

ejercicio para marcar six pack sentadilla con barra

 

Dominada con rodilla elevada

Cuélgate de una barra fija con los brazos abiertos al mismo ancho que los hombros y un agarre de palmas al frente (A). Lleva el pecho hacia la barra y eleva las rodillas hacia éste, al mismo tiempo (B). Haz una pausa y desciende lentamente el cuerpo a la posición inicial. Realiza tantas repeticiones como puedas; solo detente dos repeticiones antes del fallo.

 

ejercicio para marcar six pack dominada con rodilla elevada

 

Lagartija "Spider Man" inclinada

Colócate en postura de lagartija con los pies sobre una caja o un banco (A). Mientras desciendes el cuerpo, eleva el pie derecho e intenta tocar la rodilla con el codo derecho (B). Vuelve a la posición inicial y repite del lado opuesto. Esto implica una repetición. Completa tantas como te sea posible; solo procura detenerte una repetición antes del fallo.

 

ejercicio para marcar six pack lagartija spider man inclinada

 

Balanceo con kettlebell

Coloca una mancuerna rusa en el suelo frente a ti. Las piernas deben estar más abiertas que el ancho de los hombros. Sujeta el asa de la mancuerna rusa y balancéala entre las piernas (A), elevándola hasta la altura del pecho (B) y de regreso entre las extremidades. Esto hace una repetición. Continúa sin pausas. Realiza cuatro series de 10 repeticiones, descansando 40 segundos entre cada una.

 

ejercicio para marcar six pack balanceo con kettlebell

 

Intervalos en caminadora

Súbete a una caminadora y acelera hasta velocidad de sprint, corriendo por 30 segundos lo más rápido como puedas, sin riesgo de caerte. Recupérate desacelerando a una caminata suave durante 40 segundos. Eso conforma un intervalo. Completa seis.

 

ejercicio para marcar six pack intervalos en caminadora

 

Si te parece muy fuerte esta rutina, puedes comenzar con ejercicios para principiantes para trabajar el abdomen, acompañando con una dieta en la que algunos alimentos tendrán que ser evitados para marcar el six-pack.

 

Artículo publicado en el sitio web boy4me.com.

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It