chico hot con abdominales marcados

Rutina para hacer abdominales en casa (30 min)

 

08.Abr.2020. Ejercicio. Se puede hacer ejercicio en casa y también puedes aprovechar los días de confinamiento para dedicarte a esa zona media del cuerpo que crees que has tenido abandonada desde hace tiempo.

 

Si andas buscando una rutina para moldear tus abdominales, no necesitas buscar más. Te ayudaremos a conseguirlo con este video que conseguimos en la web, el cual tiene una rutina que puedes hacer seguir para trabajar tu abdomen. 

 

Para trabajar esta zona del cuerpo hay muchos ejercicios, pero en este video encontrarás un circuito de los movimientos efectivos para ejercitar el abdomen en casa.

 

Esta rutina de treinta minutos te muestra cómo hacer cada ejercicio, los descansos entre ejercicio y ejercicio, así como una guía de cuántas repeticiones hacer para cada uno de ellos y que puedes seguir desde desde tu ordenador o computadora, tablet o smartphone.

 

Son más de 10 ejercicios que puedes hacer, siempre a tu ritmo y de acuerdo con tus capacidades. Dale un vistazo a este video y  consigue esos abdominales sin salir de casa.

 

 

Recuerda que realizar ejercicios de cardio, así como llevar una dieta baja en azúcares y siguiendo algunas claves, puede ayudarte a conseguir ese objetivo que estás buscando.

 

¿Manos a la obra?

 

Magdiel J. Sevilla 

@magdieljsevilla

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It