Rutina para hacer abdominales en casa (30 min)

 

19.May.2016. Deporte. Sales a correr, haces deporte o no haces sencillamente nada, pero en cualquier caso sientes que has descuidado la zona media de tu cuerpo y que necesitas hacer algo al respecto. No necesitas ir al gym para tener los abdominales que siempre has querido tener. Así que te ayudaremos a conseguirlo con este video que conseguimos en la web, el cual tiene una rutina que puedes hacer seguir para trabajar tu abdomen.

 

Esta rutina de treinta minutos te muestra cómo hacer cada ejercicio, los descansos entre ejercicio y ejercicio y además cuenta con un conteo que te motivará a realizar cada ejercicio a través de las imágenes que se muestran, las cuales puedes seguir desde tu computadora/ordenador, laptop o smartphone, es decir, puedes hacerlos desde el gym, en el parque o desde la comodidad de tu casa.

 

Dale un vistazo a este video y consigue esos abdominales sin salir de casa. 

 

Maximiliano Maztrantone  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agrégandonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It