hombre haciendo pesas para ejercitar bisceps¿Quieres unos brazos abrazables?

 

08.Dic.2020. Ejercicio. Aunque en el hemisferio falta mucho para el verano, podemos ir comenzando a realizar rutinas sencillas y muy productivas para tonificar nuestros cuerpos de manera que podamos lucirlo en la playa, piscina, o dependiendo de la ropa que te pongas, desde ya en casa con amigos y familiares.

 

Si bien siempre pensamos en el abdomen, hay otras zonas de nuestro cuerpo igual o más importantes, como por ejemplo los brazos. Comienza a hacer esta pequeña pero gran rutina de PinkShowTV y en poco tiempo todos notarán que has estado haciendo ejercicio. ¿Estabas buscando una rutina hacer para los biceps? Si es tu caso, no necesitas buscar más.

 

En este video verás a Sebastian con los tres mejores ejercicios para hacer brazo, según su opinión. Dale un vistazo a este video para hacer bisceps:

 

 

 

Que tus brazos no formen parte de esa lista de grandes olvidados, como la cintura o la parte interna de los muslos. Es hora de regalarles algo de tiempo para fortalecerlos como es debido más allá de lo que los usamos para cargar con la bolsa de la compra.

 

¿Quieres unos brazos abrazables? ¿Qué estás esperandoComienza a entrenar pero ya!!!

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It