joven atractivo con VIHConfesiones de Medianoche: `Tengo 25 años y soy VIH+´

 

21.Ago.2019. Anécdotas. Soy un joven de 25 años y quisiera compartir con todos ustedes mi historia. Especialmente para todas aquellas personas que de una manera u otra, puedan enterarse de la noche a la mañana que son portadores del virus del VIH como me pasó a mi.

 

Hace unos meses atrás, ingresé a una clínica con un cuadro de bronquitis. Al final de la consulta el Doctor que me atendió me dijo que vió en mis resultados algo inusual. En ese momento se encontraba una persona que salía conmigo desde hacía apenas dos meses. Realmente nos estábamos conociendo. Ante la solicitud del doctor mi amigo se salió del consultorio y el médico me leyó los resultados y me dijo que era VIH positivo.

 

Al principio me lo tomé a la ligera y le pregunté sobre qué otros exámenes podía hacerme para estar seguros del diagnóstico. El Doctor me recetó varios.

 

Al salir del consultorio vi a esa persona con la que salía. De hecho, el fue quien me llevó al médico ya que en ese momento me encontraba con fiebre. Me llevó a mi casa, y lo único que me daba tristeza no era la noticia de yo ser VIH+ sino el miedo de haberlo contagiado a él.

 

De camino a casa no sabía cómo decirle lo que el médico me acababa de decir. Al llegar a mi casa me senté en mi cama con todos esos resultados y me puse a pensar. Muchas preguntas me invadían:

 

  • ¿Le digo?

 

  • ¿Me alejo de él?

 

  • ¿Lo desprecio de la noche a la mañana? 

joven atractivo con VIH

 

Pero algo dentro de mi me decía que no debía huir. Que a pesar de que no nos conocíamos bien tenía que decírselo y afrontar la situación, y ser responsable.

 

Los dos días siguientes no tenía fuerzas para verlo. El me llamaba para ver como me sentía de mi malestar, para vernos, etc., pero no me sentía con ánimos hasta que llegó el 23 de Diciembre, fecha que habíamos cuadrado para vernos. Ya no habían excusas.

 

Esa noche nos quedamos en un hotel como lo veníamos haciendo todos los fines de semana antes de conocer la noticia. Era el momento y el sitio adecuado para hablarlo.

 

Él comenzó a besarme, a acariciarme, a desnudarme, pero yo no era recíproco. Estaba muy triste, ya que no sabia qué actitud él tomaría ni qué pasaría con lo que habíamos construido en tan poco tiempo. No sabía si todo iría a desaparecer por mi irresponsabilidad del pasado.

Suspiré, tomé mucho aire y le comenté:

 

"¿Recuerdas cuando el Doctor en la clínica te pidió que salieras del consultorio para darme los resultados?"

 

amistad gayCon lágrimas en mis ojos le confesé que yo había sido diagnosticado VIH+. 

 

Obviamente el quedó muy impactado. Yo le dije que entendería si quizás esa fuese la última vez que nos viéramos. Que entendería perfectamente su deseo de no verme más. Que sería lo mas lógico.

 

El saltó a un lado de la cama y me dio la espalda quedándose pensativo. Yo lo miraba callado pero desesperado por saber la actitud que iría a tomar.

 

Para mi sorpresa, luego de unos minutos se volteó, me abrazó. Yo me coloqué en su hombro a llorar.

 

El me dijo que me tranquilizara, que en él tendría un amigo para seguir adelante, que me apoyaría. Me pidió que nos acostáramos y me dijo que esperar al día siguiente sería lo mejor para decidir qué hacer.

  

Pasamos toda la noche abrazados, cosa que nos encantaba hacer juntos, y para mi sorpresa, al despertar a la mañana siguiente me dio un beso en la boca con mucho amor y cariño, como si nada hubiese pasado. Creo que ni tocamos el tema y salimos ese día a comer y luego cada uno a su casa para compartir en familia por separado porque era un día festivo para muchos (24 de Diciembre).

 

Ese mismo día nos conectamos al Messenger y comenzamos a buscar información en internet sobre el VIH, ya que no conocíamos nada sobre el tema. Buscamos manuales y organizaciones de ayuda con muchísimo material para leer, el cual compartíamos en ese momento por la Web.

 

Todo parecía que mi enfermedad no era un impedimento para seguir juntos. A los días nos fuimos de viaje por tres días a la playa, compartimos y seguimos leyendo en referencia del tema para educarnos. Queríamos hacer el amor, pero antes debíamos leer como teníamos que hacer para que el no se infectara y fuese peor el asunto.

 

hombre atractivo con un preservativo

Leímos mucho material y nos educamos sobre el tema. Luego comenzamos a salir, tuvimos intimidad con todas las precauciones posibles y hasta nos hicimos novios.

 

Hoy en día el es de gran apoyo para mí, gracias a su comprensión y apoyo pues el me da las fuerzas para seguir adelante, de sonreír ante la vida, y ver que el ser VIH+, no es lo peor del mundo. 

 

Esta enfermedad me ha enseñado a ver la vida desde otro punto de vista, a ser positivo y con un mejor sentido de conciencia comparado con el que tenía antes. He aprendido a valorar las cosas y las personas que están con nosotros, a cuidarlas y mantenerlas.

 

A todos los hombres y mujeres que se encuentran diagnosticados como yo, les diría que no debemos decaer, sino asumir una nueva actitud y estilo de vida, ser mejores personas y aprender a vivir sanamente. También les diría que esta condición no significa que vamos a estar solos.

 

Existen personas maravillosas como mi actual pareja que nos entenderán y estarán con nosotros protegiéndonos sin ningún interés especial.

 

Mike

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

jovenfelizvih.blogspot.com

 


¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección Confesiones de Medianoche. Anímate!! 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It