sexy maleConfesiones de Medianoche: `Mi inicio como gay´

 

26.Abr.2010. Anécdotas. Me llamo Diego de la Vega, ya pasé mis treinta años, soy profesional, de nacionalidad venezolana, de esa clase media que cada día es más pobre, vivo en Caracas y soy gay.

 

Por supuesto, a estas alturas, tal y como ocurre en cualquier chat o portal de encuentro, ya mas de uno debe estar ansioso por saber cómo soy físicamente. Para satisfacer su morbo, aquí voy.

 

Soy como dice la canción de Ricardo Arjona, "si el norte fuera el sur": soy moreno y chaparrito. También soy lampiño, talla 30 de pantalón, tengo ojos cafes y el cabello negro. Por supuesto que no entraré en otros detalles que suelen preguntar en un chat y que tienen que ver con aquellas zonas del cuerpo que se encuentran más abajo de la cintura.

 

Soy un tipo normal, no como esos tipos que entran en un local y atraen la atención de mujeres... y de hombres también. 

 

hairy guy2Eso si, tengo lo mio. Y debe ser así, porque desde que me acepté, he conocido hombres de todos los gustos, colores y sabores, tal y como dice la publicidad de manhunt: altos, bajos, morenos, rubios, velludos, lampiños. Soy una persona que se ha dado la oportunidad de conocer. Debo reconocer que he tenido mucha suerte en la parte familiar, académica, social y laboral. No ha sido así en la parte afectiva.

 

También soy de los que ha escuchado miles de veces: "No te preocupes, que cuando menos le esperes, el amor de tu vida llegará sin que lo andes bucando". Por supuesto que nunca he creído semejante cosa. Eso sería como decirle a una persona que no le gusta su trabajo: "No te preocupes, que cuando menos lo esperes, el trabajo de tu vida llegará sin que lo andes buscando". Como si el trabajo ideal o el amor de tu vida pudiera llegar del cielo.

 

Estoy seguro que inclusive Valentina Quintero, quien tiene el trabajo ideal porque lo que hace es viajar y además le pagan por ello, tuvo que esforzarse para conseguir el trabajo que hoy desempeña. Sucede lo mismo con encontrar pareja.

 

Desde que decidí aceptarme como gay  he buscado a esa persona que me complemente y ya casi son diez años de rotundos fracasos.

 

No busco un príncipe azul o alguien perfecto como piensa Daniel X. Toledo, un amigo bisexual, casado (con una mujer), y que no solo piensa que soy un iluso sino que se burla de mi por querer tener pareja estable, lo cual, según él,  es imposible que ocurra entre dos hombres.

 

chico que cree en relaciones monogamasEs curioso, muchas veces escucho a mujeres solteras decir que "No hay hombres porque o son gays o están casados". Lo cierto es que yo también estoy soltero y hay muchos como yo. Entonces yo debería decir lo mismo: que no hay hombres. ¿Por qué? Porque ya son casi diez años desde que me acepté y aun estoy soltero y no he logrado tener una relación significativa que pase los seis meses.

 

Soy de esas personas en peligro de extinción que cree en relaciones monógamas de pareja. Si... compartir la vida con alguien: alegrías y tristezas, triunfos y fracasos, oportunidades y pérdidas, etc. Soy un soñador, y quizás ese es mi problema.

 

Provengo de un hogar bien constituido y muy cristiano. Así que no fue fácil aceptarme. Esa fue una batalla difícil. Creo en el Principio de Pareto: en la vida nos enfrentaremos con muy pocas decisiones difíciles que tomar, pero cada una de ellas tendrá un poder de afectación mucho más grande que las decisiones que tomamos a diario. Di un paso que no tiene vuelta atrás. Pero no me arrepiento de ello.

 

Desde pequeño supe que algo "algo andaba mal". Resalto las comillas. Ahora entiendo que uno tiende a decir eso cuando las cosas no salen como uno espera, o como la gente que se encuentra alrededor espera. Eso no significa que "algo ande mal". Se trata de ser el limón amarillo dentro de la cesta de limones verdes. Ambos tienen el mismo jugo ya que son de la misma cosecha. Solo que lucen diferentes y la diferencia hará resaltarte.

 

Supe que yo era diferente con mi primer sueño húmedo. Quisiera decir que mi sueño fue con una mujer de grandes pechos, labios sensuales y mirada seductora. Toda una Sofía Vergara (eso si, con un mejor acento al hablar inglés). Pero no fue así. Mi primer sueño húmedo fue con un hombre.

 

chico pensando en su primer sueño húmedoQuisiera decir que ese primer sueño erótico fue parecido a los que uno frecuentemente ve en las películas, donde los dos cuerpos quedan sudorosos y extasiados de placer. Pero mi sueño fue solo un abrazo.

 

Pero ese pequeño abrazo con ese hombre que apareció en mis sueños, de mirada cálida y ropas sencillas, provocó la primera descarga nocturna de mi cuerpo... ¡Y vaya descarga!

 

Ha pasado mucho desde ese primer sueño húmedo. También ha pasado mucho desde que dejé de tener esos sueños húmedos. Pero es una anécdota que me gusta recordar. Es una más de mis confesiones... confesiones de Medianoche...

 

Diego de La Vega 

(Ni el zorro, ni el hermanito de Erika)

  


¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección Confesiones de Medianoche. Anímate!! 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

 

 

 

 

Pin It