hombre con bigote sexy que escucha la historia del hombre con VIHConfesiones de Medianoche: `No le he contado a mi pareja que soy VIH positivo´

 

09.Dic.2018. Anécdotas. Desde que supe mi condición, he tenido miedo de que sepan que vivo con el VIH, especialmente en mi trabajo. Temo que mis compañeros de trabajo lo sepan, alguno de ellos lo comente con mis jefes, ya sea adrede o por accidente y me quede sin trabajo.

 

Soy empleado del sector de la aviación y reconozco que me siento inseguro no sólo de perder mi trabajo sino enfrentarme a otro empleo en el que me pidan hacerme pruebas de sangre y se den cuenta de que vivo con el virus del VIH.

 

Se que los tiempos han cambiado y ahora hay mucha información al respecto pero sólo le he contado mi situación a mi amigos más cercanos. Debo decir que se lo han tomado muy bien. Siempre me preguntan por mi estado de salud, si me hago los análisis clínicos y hasta uno ellos (que también vive con el virus) me explicó claramente todos y cada uno de los parámetros en la analítica.

 

A mis amantes eventuales tampoco les revelo que vivo con el virus. Siempre que conozco a alguien y nos vamos a la cama utilizamos condón, pero nunca les digo nadaEs más, una vez con un chico con quien me estuve viendo cada vez que yo llegaba a Londres, nunca le dije nada, a pesar de que veía, que él tenía amigos con el VIH.

 

La razón por la que no les digo es que no quiero que me dejen por tener el VIH. No quiero oir reproches ni que salgan corriendo. Se que tengo que cuidarme y siempre pedir y usar el preservativo. Si algún día me decido a vivir con alguien entonces ya veré si le digo o no, pero por el momento no me interesa. Supongo que tengo miedo de que al contarle a algún amante, éste se lo cuente a sus amigos, y éstos a otros y en menos de lo que te das cuenta ya lo sabe todo el mundo y sientes que te miran mal.

 

Mis amigos que saben que vivo con el virus me han recomendado que me acerque a pedir información a las organizaciones de lucha contra el sida, pero no lo he hecho. Tengo la impresión de que son un club de ligue entre seropositivos y no quiero eso.

 

Lo que más odio de tener el virus conmigo es que estoy condenado a tomar pastillas por el resto de mi vida. Aunque agradezco que existan, porque gracias a ellas no se desarrolla el sida, prolongando mi existencia. Así que uno de mis mayores obstáculos es cómo hacer para tomarme las pastillas sin que se den cuenta. Ahorita estoy de suerte porque estoy con una combinación que es sólo por la mañana, así que no tengo mucho problema. Antes me tenía que esconder o tomármelas antes de salir o incluso no me las tomaba. Ahora todo es más fácil.

 

Actualmente estoy saliendo con un chico que vive en Madrid y lo veo cada vez que llego a la ciudad pero aun no le he dicho nada. Como es rara la ocasión en la que me quedo a dormir, no tengo problemas con que me vea tomando las pastillas.

 

No me atrevo a decírselo aun pero la angustia de que se entere me está matando. Probablemente termine esta relación para mi salud mental, como lo he hecho en otras ocasiones. 

 

A. R.

 


¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección Confesiones de Medianoche. Anímate!! 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It