hombre tristre sin camisaConfesiones de medianoche: `En espera de los resultados... sobre VIH´ 

 

26.May.2018. Anécdotas. La semana pasada recibí una carta certificada del banco de sangre. Acostumbro donar una o dos veces al añopero esta última debió ser diferente del resto.

 

En la carta se me dice que debo pasar por el Servicio de Microbiología del centro, puesto que se han detectado unas anomalías en mi última donación que se deberían comprobar. 

 

Sé lo que significa, pero lo que no sé es lo que supondrá en mi vida todo ello.

 

Ayer lloré y hacía tiempo que no lo hacía. Lloré de rabia, lloré por no anteponer mi sentido común a unos minutos de calentón. Un sentido común del que tanto me enorgullezco en mi vida profesional.

 

De qué me sirve ahora pensar o intentar recordar el momento, la persona... ¡Ahora ya nada tiene sentido!

 

Ahora sólo me queda esperar a mañana; esperar a que me reafirmen lo que ya sé; esperar a iniciar el tour por consultas médicas, extracciones sanguíneas, controles periódicos y tratamientos médicos... esperar a que la enfermedad se convierta en el centro de mi vida, a que todo gire alrededor suyo.

 

Siempre supe que los hospitales girarían a mi alrededor a lo largo de mi vida, pero nunca llegué a pensar que lo haría de esta manera. Ahora paso a ser un número más, un individuo más de la muestra para acabar siendo parte de una estadística.

 

Mañana comienza una nueva vida, aunque me gustaría que fuera la mitad de buena de la que he tenido hasta ahora...

 

Samito

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección Confesiones de Medianoche. Anímate!!

fShare
0
Pin It